Hola genito, buenas tardes, en primer lugar gracias por recibirme en vuestro foro, en segundo lugar, te pido perdón porque llevabas la razón, la poesía es de Gabriel y Galán, hoy lo comprobe cuando he llegado del trabajo, me líe yo solita, perdón nuevamente. Besos de una Extremeña en Mallorca.
Una extremeña en Mallorca, una Sileña en Valencia... qué gusto: el mundo es nuestro.
Campanaria, el haber puesto un poema de un extremeño, en un foro andaluz, fue por similitud en muchas de las palabras y... porque me gusta mucho.
Bienvenida al mundo de los que nos equivocamos y, a pesar de ser cabezones, reconocemos nuestros errores. Vuelve por aquí
Campanaria, el haber puesto un poema de un extremeño, en un foro andaluz, fue por similitud en muchas de las palabras y... porque me gusta mucho.
Bienvenida al mundo de los que nos equivocamos y, a pesar de ser cabezones, reconocemos nuestros errores. Vuelve por aquí