Bueno, algunas cosillas, esta web es de todos los municipios de
España y comprendo que no se pueda (o no se quiera) "moderar" este
foro, de todas formas el uso de moderación automática en los
foros tampoco es una buena solución al 100%, por ello pediría a los encargados de los foros de banckhacker que intentarán moderar un poco dichos foros, siempre que se pueda claro.
Y a los que suelen escribir las típicas estupideces, tened en cuenta algo, NO SOIS ANóNIMOS, los sitios web pueden si quieren registrar
... (ver texto completo)