Hola soy una chica de barcelona estuve alli hace dos veranos y me lo pase muy bien y sobre to en la azahar un saludo de laura.
Eh que pasa valdepeñeros un saludito para los tios aver cuando nos pegamos otra fiestecilla eh??
Un saludo alos valdepeñeros.
Tuty tienes a la dedes loquita.
Ay churrinilla la tere esta deseando conocerte
Que tiemblen los valdepeñeros que llega el huracan granaino.
Aver alguien que le diga a churrina y al catre que tiene aquí una admiradora.
LA PANDERA
(Montaña de Los Villares)

La pandera, majestuosa y arrogante
Sobresaliente de mi valle…presidiéndolo.

Es un filo enorme y magistral
Creado sin más por la naturaleza.
Bella creación de verdes infinitos
De fauna y de maleza.
Altura con espejos sin reflejo
Al lucir el sol.

Hermosa y llena de embrujo
Si es la luna la que está con ella
Y si es el sol , mas brilla la doncella
Cuando calienta su orgullo.

La pandera, presidenta de un pueblo
Al que baña con la vida.
Regenta ... (ver texto completo)
Hola, claro que la Virgen ayuda y mas a ti.
Aqui tambien se pide por tu pronta recuperación y asi sera, por que ella ve la buena volundad y tu la has tenido por el progimo.

No pierdas la fé y veras como pronto termina todo un saludo.

Miguel A. Checa (Hijo Laureano).
Robin porque no nos haces mamadas a todo el pueblo y te relajas, podias ir casa por casa.
27 - 2 - 2005 - ii certamen de musica cofrade virgen de los dolores
Ciudad y provincia: jamilena (jaén)
Lugar: caseta municipal
Hora: 12:00 h
Precio: gratuito
Cartel: 2, 50
- banda de cc. Y tt. Fe y consuelo (martos - jaén).
- banda de cc. Y tt. Ntro. Padre jesús nazareno (rus - jaén).
- banda de cc. Y tt. Ntra sra de las angustias (porcuna - jaén).
- banda de cc. Y tt. Cristo de la expiración (jaén).
- asociación artisticomusical miguel angel colmenero (jamilena - jaén).
Soy de jamilena vivo en zaragoza y quiero enviar un beso muy fuerte amis primas que viven en Martos son Chari y Pastora.
Juani te echo de menos besos a todos los jamilenuos.
Soy de jamilena vivo en zaragoza e encotrado esta pagina de pura casualidad pero me e emocionado tanto al ver a mi virgen de la cabeza y mas en estos momentos tan malos de salud por los que estoy pasando pero mi virgen de la cabeza me ayuda !viva la virgen de la cabeza.
Hola soy alguien y doy un saludo a todos los jamilenudos.
Hola somosla peña los roque manolo vv juanmy manolo vp sergio serrano ruben piltra javi mario y mucho mas.