Hola a todos los marteños, me entere de que existia
Martos por un chaval que conocí y me robo el corazon y luego la ilusión por vivir. Cuando leo el
foro y todo el mundo dice que los marteños sois la caña, yo tube que tener mala suerte y dar con lo peorcito, por que el no era malo pero sus
amigos el dia que se muerdan la lengua se envenenaran con su propio veneno y la verdad que yo nunca les perdonare lo que hicieron y si Dios quiere algun dia me la cobrare aunque ellos insistian en lo contrario
... (ver texto completo)