Un saludo para la mary que es la mejor.
Aleluya ya he acabao la aceituna.
La mitad de lo que pone aquí es mentira.
Voy a poner una valla enel cruce la fuensanta.
Un saludo para valdepeñas de jaen de juani de los villares.
Un saludo para las niñas del p.
Un saludo para las niñas del o.
Un saludo para las niñas del dyc.
Que tal el carnaval¿¿¿.
Y otro para mi padre.
Un saludo para la dedes, que es la mejor de las mocicas.
Un saludico para la para.
Otro saludo para la chon.
Hola gente cual es la proxima fiesta?
Un saludo para los valdepeñeros.