Que pedazo de concierto y retumbe de
música en
Jamilena el dia 27. El único inconveniente como siempre las inclemencias del tiempo que aguaron la
fiesta, pero eso no impidió que se celebrara dicho evento. Desde aquí le pedimos al
ayuntamiento que intente terminar el auditorio para el año que viene, porque con las pisadas del año pasado y este seguro que vuelve a
llover en el 2006. ánimo y vamos a intentar lograrlo entre todos.