Restaurante
Viva la peña de las kiskys,somos las mejores(virgi,monica,anabel,forocha,miriam,july,lourdes,lorena)besos para todas.guapas.
Pues chica, no se por donde te moveras en Madrid, pero que yo sepa en ningun bar te cobran por la tapa. En el precio de la caña va incluida la tapa. Y puedes preguntar a cualquiera, que en Madrid hay muy buena fama en relacion a lo de las tapas. Eso si nho se pueden comparar con las del Parisian, pero al menos las tenemos y son gratis, no como en otras zonas en las que si quieres picar algo, tienes que pagar como en la zona del Levante.

De Madrid al cielo!
Me conecto por las mañanas, pero enviame un e-mail, yo lo miro todos los dias, la verdad es que tengo curiosidad por saber quien eres.
Este año van a hacer encierros con toros de 600 kilos.
Las faltas de ortografía no hacen desaparecer el mensaje.Como se puede escribir "asta luego" sin "h"?
Hola soy de orcera pero ahora vivo en madrid por que me ha fichado las categorias inferiores del atletico de madrid un saludo a todo el pueblo y gracias por apollarme el otro dia contra el linares c se que estais mui orgullosos de mi un saludo de antoñito.
Lore yo tambien ya no ntro mas te elo juro mil besos PedroM.
Hay que ver que buena esta el agua de esta fuente.por aquí cerca vive la Josefa, Juan,Ramón... Que recuerdos y que amistades, y la de veces que he pasado por alli!VENID TODOS A ORCERA que NO OS ARREPENTIREIS!!
Mari, un beso enorme y un saludo muy fuertote de Irene la madrileña!!
Por esta acarretera se pasa para ir y para volver de Benatae, concretamente del Parisian, que vaya tapas ponen alli, no como en Madrid que tienes que pagar para que te pongan algo de oicar conla cervecilla. Es lo bueno que tienen los pueblos. UN BSOTE PARA TIDA ORCERA de la madrileña lokita.
Por esta iglesia sldran todos los trosnos en la semana santa mientras que los "romanos" tocan cons sus cornetas y tambores. ARRIBA ESOS ROMANOS, que sois los mejosres. Un beso de la madrileña lokita!Esta Semana Santa si que estare alli para veros tocar, en especial para ver a mi ROMANO PREFERIDO.
Vaya tela la canción del ferrocarril!!!
Yo tbn me se la letra.
Besos para Orcera de la madrileña lokita: IRENE.
Hola, que sepa toda Orcera que la lokita madrileña sigue enamorada del akel Orcereño tan especial. Te Quiero, mi portugués, un beso muy fuerte de tu "amiga especial" y VIVA ORCERA.
Hola a todos los orcereños que os conecteis a esta´págia, soy Irene la madrileña, la -ex de Isaac. Si kereis contctar conmigo, para charlar y conocernos mis dirección es: irenebest@hotmail.com
UN BESAZO A TODOS LOS ORCEREñOS EN ESPECIAL A LA PERSONA que SABE que LA LLEVO EN MI CORAZON!!!
Lo que mas echo de menos son las ligas en el Parisian, la verdad es que como en estos pueblos no se liga en ningún sitio, verdad Isaac?
Recuerdos para todos los orcereños de la madrileña lokita, soy Irene, seguro que me conoceis. Un besote para toda Orcera.
Hola a todos, yo llevo enamorada de un orcereño mas de 5 años, soy madrileña y algo alocada, morena.seguro que alguno ya sabe quien soy y no soy ningun ade las hermans de las de la Bea. Alli, tengo abuelo, tios, tias y primos.
Un bsote a todoas los orcereños, que puedo decir y garantizar que tienen algo especial, eso seguro.
Te quiero "orcereño mio" aunque tu me dijeras que eras de Portugal.