Restaurante
Hola Irene yo soy de Madrid y te conodco.
Eres barba? SuN.
Reme deja las locuras para despues que estas fatal loca besos JAVITO.
Hola soy de Madrid aunque naci en Jaen y tengo unos hermanos que ni me acuerdo de ellos sobretodo hecho de menos a alguien muy especial que se llama Pedro vive al lado de la gasolinera 1 abrazo para ti saludame si entras aqui,saludos tu no te acuerdas de emi pero yo si nunca te olvido PEDRO MADRID.
Siento ser pesadita con el tema, perdona si te he molestado.
Viva orcera y los orcereños serranos!
Un bsazo para todos.
Este monumento esta en frente del bar "El Jardín", si has estado en Orcer has tenido que pasar muchas veces por delante.
Un bsito para mi orcereño portugués de su "amiga especial".
Por que es todo asi de raro?No entiendo a que os referís. Contestadme por favor. 1 saludo P.mamá.
Oye, irene, eres un poco pesada con el tema de isaac. Ya nos hemos enterado todos que lo quieres, lo amas, te quieres casar con él, etc. Yo no te conozco ni tu a mi, pero hija mia con lo pesada que eres con el "temita" ya se que eres irene, de madrid, la loki o algo así. Para ya, anda.
¿dónde está este monumento? ¿en qué parte del pueblo?
Pero ¿a este chico que le pasa?. Psicologicamente, tienes la autoestima un poco bajita, complejo de inferioridad,. ¿te maltrataron de pequeño, verdad?. No te preocupes, aquí te ayudaremos.
Quién es el del mensaje del día 16 de octubre a las 12:23:30? Para mi también es mi pueblo del alma, aunque hace mucho que no voy. Mi niñez fue la más feliz allí.
Viva la peña FBI que somos lo que alegra las fiestas!!! que sería Orcera sin nosotras! Viva Orcera y sus fiestas!!! este año 2004 sera todavia mejor!
Soy Lorena de la peña F.B.y. (la primam de Sonia la plumas)
Quien me conozca que me agregue: l_tacho69@hotmail.com.
Yo tambien estuve loca por un orcereño,aunque ahora esta en granada.Se llama raul carriqui,y lo quise mas que a mi vida.aunque estaba con persona que le amargo la juventud,nunca deje de amarlo,y me dejo hasta de hablar por ella,gracias a dios que se dio cuenta y rehizo su vida,y ahora el tiene su vida y yo la mia,pero somos muy buenos amigos,y siempre lo llevo en mi corazon...ah!el 17 fue su cumple aunque ya le mande un mensaje a el;) Barcelona.
Soy una catalana ya aunque estoy orgullosa de ser cataalna también quiero mucho a orcera.
Soy LORENA la prima de la sonia (plumas)
Si alguien em conoce que me agregue: l_tacho69@hotmail.com.