Pueblo en la sombra
Un saludo muy grande a todos los orcereños de una madrileña, semi paisana de orcera que os hecha mucho de menos. Osa quiero, en especial a isaac! espero ir para alla muy pronto.
Un dia no muy lejano sueño con verme salir por la puerta de la iglesia de la asunción de la mano de isaac alba zorrilla, a pesar de que yo viva en madrid. Recuerdos para todos los orcereños. Isaac, te echo mucho de menos, te quiero, no me olvides.
En este monumento al pinero quedabamos alla por el verano del 98 los 4 mejores: marina, irene, juan e isaac. Uno de los mejores veranos de mi vida. Mantente firme ahi, pinero, como testigo de proximas quedadas. Un besazo muy grande y recuerdos para todos los orcereños, de una madrileña que os echa de menos desde la ciudad de madrid, en especial a isaac alba zorrilla.
Muchos saludos a todos los orcereños,en especial a la peña BB+ que en el verano 2001 tenia su peña muy cerkita de este lugar.Para quien lo lea,que mande un besazo muy grande a Isaac Alba Zorrilla, orcereño de pura cepa, que quien soy?pues Irene la madrileña!acaso lo dudabais? un beso muy grande para todo el pueblo que os echo de menos desde esta ciudad llena de estres.
Lore no te enfades anda, que lo aprovechare, estare con pedrom, gracias por todos los bueno consejos.
Vuva orcera y los orcereños serranos!
Vale perdoname pedrom ya no hablo mas aqui te lo juro.
ESTHER cierra la boca si no no te hablo en la vida.
Hola makarena soy olga de orcera, espero que este año pases más tiempo aquí y vengas para las fiestas. 1beso para ti y otro para tu prima loli que está muy loca.
Para la chica de málaga,yo puede ser que te conozca, aunque solo sea de vista, yo tambien conozco mucha gente, si quieres que sigamos charlando en privado manda e-mail a byna@wanadoo.es.dime como te llamas y como eres.
Charo, tu eres la que estas enamorada en orcera desde hace un año y medio?escribeme un e-mail y me describes como eres.
Soy ESTHER pedroM es Pedro arroyo mayor es muy sincero y lo mas de lo mas romantico y tie aguante perdon,es 1 sol.
Vivan los "malacatones" somos los mejores, buena gente y no somos falsos.
Que viva el puente de genave.
Yo a partir de las 8:30h de la mañana.
Escribre pronto.
Ya te he agregado.cuando te conectas?? yo apartir de las 9.