### mira irene si lo se de sobra y mi amigo tambien lo sabe,a ti no te lo diria nunca,que juegas con la gente,perdonen las molestias gracias ###.
Un saludo a toda Orcera, haber si viene a vila-real mas gente de orcera los fines de semana y los veo, el sabado por la noche estuve con koki y jony en los chiringuitos y me hizo mucha ilusión verlos. Bueno dentro de un mes y medio ya estaré por allí.
Hasta pronto. Sabina.
Soy la novia de chiu,que me kereis decir con lo de las laillas??DECIRMELO! y paso de la maria del esa pero que no me tontee.
Ya lo sabes? y quien es?
Necesito saberlo ya, contesta por favor.
Gracias.
][ saludos a está foto yo se quien la izo chao ][.