Nuestra Señora la Virgen de la Asunción
Vivan als fiestas de cantarrana.
Viva siles y sus zonas!!

Soy Toñi!
Viva la virgen de lso desanparados!

Soy julian!
Saludos desde alcantara!
Ole por esas buenas fotos!
Vivan nuestreo calor en agosto y sus fiestas!
Saludos a vanesaa!

Soy carlos!
Saludos a orcera y a siles y al mejor foro!
Irene eres la pero igual que tu abajo que lo tienes suci-
Saludos desde siles!
Saludos de alguin de aqui que fuerte suci-
[] []
[] []
Saludos #56#56.
Irene eres peor que las golf--- de los pueblos !!! firmado Dia-.
Saludos a antonio el del bar yo te cuento lo que quieras saber de ella @.
### a ver quiero que ignoreis a 1 persona #65748#75685# ### gracias esté es el codigo gracias si podeis hacerlo ya me encargo yo de esa persona que ha hablado mal de ellos 2 saludos gracias ###.
Saludos a m por su pivonazo que tiene uf que nivel de tia a esa no se le cae la chicha como a la irene que se le caia todo,estaba muy gorda.

Saludos soy Daniel,besos y mando saludos al del foró que es genial !!
Lucia guapa saludos desde siles!