San Juan
La iglesia dulce y bella.
Saludos a ese futbol mas bueno que hay!

Soy carlos!
Saludos a m que lo queremos mucho auqi es nuestro pueblo!
Viva el calor y su agosto aqui en Orcera.
Si enterate por favor
,gracias.
Saludos desde siles !!
Saludos a todos mis amigos sois los mas orgullosos! golfos

Soy carolina!
Soy tomas viva la sierra morena!
Ole nuestra iglesia que tenemos.-.
Soy Lorena te quiero m menos mzal que no estas con esa uf,tu vales mucho mas besos!
Saludos a mis amigas!
Saludos a toni y a MArga!
### me voy a enterar de quien ha dicho todas estas burradas irene me voy a enterar pero de verdad ###.
Saludos a Lucia soy toni!
Saludos desde orcera soy javito!
### acabo de hablar con m irene nunc apense que le humillarias y le dijeras cosas malas el no ha hecho nada malo ### ah sido tu amiga lista!