Vista desde la Aldea de Linarejos
Viva orcera, y vivan las Kisky!!! las mas guapas!!!
Saludos a el de la frabrica de agua! que es el mejor! igual que m-.
Viva Orcera! el mejor pueblo y con la mejor gente.
### mensajes borrados automáticamente,perdonen als molestias gracias todo limpio!! saludos a m ###.
Viva la viergen del carmen !!!

Desde aqui de cantabria!
Saludos desde valencia me queda poco para ir alli!
Ole la peña los quiwuis!
Saludos a Madrid y a la finca conde peñalver!!

Soy Lucio!
Saludos a maria y a monica soy javito ole esos cuerpos serranos!
Saludos soy danial viva el del foró][.
Viva la frabrica de eMadera!
Hola soy kike saludos a Marina besoss.
Viva amurjo y sus paisajes bellos saludos desde Galicia!
Saludos a estas maravillosas fotos!
Soy lorena soy sonia mil besos!