San Juan
La miriam y tos esas son unas pavas.
Aquí Dioni ¡comando Cobra comunicando con chicharra frita! Aquí en Ibros están buscando 1 buen socorrista que sepa hacer el boca a boca y 4 cosas más entre ellas se encuentra la postura del mono. Pasate y comprueba la relación calidad precio. Un Saludo de Domingo de Ibros.
Lo mismo digo, que las orcereñas se queden en su pueblo y que no vayan de pesca por pueblos como Siles.
Puesto que muchas son unas cansinas y usurpadoras, que van una vez y se creen que han conquistado el reino.
Esos pedazo encierros.
Lo que no se puede consentir es que vengan de la puerta a kitarnos unas tias, de siles a kitarnos otras y salen xikillos asta debajo de las piedras para robarnos a las tias, eso no puede seguir asi, que se busken a las de su pueblo. Pd: S.O.S SIERRA DE SEGURA.
Donde estan los que pagan un pollo y se comen dos.
Pero decirselo a la cara que en Orcera no se yo quien chupa del ayuntamiento de esta candidatura pero lo que pasa esque hay mucha envidia y hay que criticar sin tener pruebas pero que de otras personas si hay pruebas de que han hecho de todo fijaros como es la vida los que chupan son los que critican.
No comais tantos pasteles que os vais a poner gordas y cebas. Firma javier gurruchaga.
Que es eso de los del risas?que pasa con Cory??esa tiene novio? a Siles ni que se acerque!
Saludos de una sileña.
Yo fui a ese viaje y me lo pase genial no m aduerdo de ningun nombred pero m acuerdo de que nos lo pasamo bien juntos e 1pena que no nos volvamos a ver.
Hola soy xochitl quiero tener amigos.
Yo no he dicho quien soy, lo cual quiere decir que tu no sabes si yo trabajo o no, lista.Eso es lo que teniais que hecer vosotros, trabajar y no chupar mas del ayuntamiento, que ya esta bien.LO DICE UN ORCEREñO.
Esa piscina es la mejor!!! no e pasao yo ay cosas y si no que se lo pregunten a pedrito arroyo!!! un beso para toa la gente y sobreto a los buitres!!!
Un fallo lo tiene cualquiera, o esque tu eres perfecto? pues, me parece que no lo eres.
Pero que es lo que han puesto de Clara? y que Clara es?