Salida de las Vacas del Cortijo 2.004
Grandes momentos vividos y por vivir en esta nuestra comunidad. Un saludo para una de las peñas mas antiguas de orcera. Espero que la saga perdura durante por lo menos un año...
Pronto estaremos de vuelta.
Que pasa los de 3º y 4º se van de excursion a granada. Haber si se pilla algo.
El/la retrasao mental lo serás tu.
Hola soy chiko. Quien es ese que dice que le quiero quitar a su ex -novia. Que de la cara que si hace falta subo yo a segura a reventarle la cabeza a el. No te inventes tonterias. Por cierto, quien es ella?
Que pasa chico que me he enterao que andas detrás de mi ex-novia.No creo que tengas posibilidades. Soy de Segura y me conoces no me gustaría reventarte la cabeza. Y los mensagillos que le mandas te los vas a comer.
Sois unos personajes, además de unos hinchaos, jeje, pero sois la caña. Un saludo para´ todos los Kagalatas que estais por ahí perdios. Ya hay ganas de estar otro verano más con las historias estas de las fiestas y las verbenas del verano. Un abrazo figuras!!!
Viva la peña kagalatas!
Un saludo para la rakel, sonia, tania, clara y compañia. De los de orcera que estan muy buenas¡.
Un saludo -para la peña las estoy muerto-lokos¡ que son las mejores.
Un saludo para la peña las estoy muerto-lokos¡.
Un saludo para la peña las estoy muerto-lokos que sn los/las mejores¡.
Sara no haceis buena pareja, ademas ¿no estabas con uno de la puerta?tienes la cara que parece una ensaladera llena de granos y ademas encuanto llege el verano y valla se va a poner conmigo.
Los de orcera en general son los mas retrasados mentalmente de toda españa.
Quien se ha casado este finde en orcera tan importante?