Recuerdos de noches de invierno con tertulias familiares alrededor de las rosas.
Son poco/as las que todavía tienen la destreza de dar la vuelta a la gachamiga.
hola buenos dias atodos los puenteños si es vonito y tiene buena jente y muchos recuerdos que razon tienes Olga tu eres del puente por lo quedices este nuestro querido puenblo un saludo
hola joaquin que bena pinta tienen lassopas,, unsaludo de juanito
Esta foto es un antiguo tentadero embarcadero para el ganado bravo, aunque esta muy deteriorado todavía se puede apreciar
gracias por mostrar fotos del pueblo porque nos alegran mucho los q mo podemos estar alli.