Hola onsareños soy nuevo este foro de pueblos de España y e visto que se habla del pueblo de onsares, Villarrodrigo y siles.
Mi madre, mis abuelos y mis tios, que nacieron, onsares, villarrodrigo y siles.

vivieron toda la vida en onsares y villarrodrigo hasta el año 1980 y se vinieron a Madrid.

soy hijo de Isabel Alguacil Lopez hija de Hilario e Hilaria, mi madre y mis tios fueron unos de lo que sobrevivierón del accidente escolar que volcó el autobus escolar el día de su cumpleaño, por lo ... (ver texto completo)
Hola soy jose marin yo tambien fuy un superviviente de ese acidente de autobus ymi hermano y primas ahora vivo por barcelona saludos para onsareños
Hola muy buenos dias foro feliz domingo para todos
hola epuesto casa los palacios Adora y Julian sou de onsares. Toribia del molino un saludo. A todos vesos viva ese valle. Tan bonito
Jose Gil Barbas
hola soy de onsares. y. no poneis fotos. de mayo 2015 con. La. Virgen. en. profesion. Espero. Respuesta. Un. Saludo. A. Todos
La Emperatriz, Ramón, que era la madre de la Rafaela de Patetas, se llamaba Emperatriz.
Saludos. Feliz año.
Hola mi abuelo de mote le llamavan ziprianillo
Yo tuve una infancia con escasez material pero muy feliz en La Parrilla, donde personas muy humildes con una preparación limitada, me transmitieron los verdaderos valores del ser humano, los cuales me han acompañado durante mi vida como lección magistral, esos que en estos tiempos escasean o simplemente brillan por su ausencia.
Por los dos mensajes anteriores veo que no he sido el único y me alegro por ello.
Bonito pueblo y buenísimas sus tapas, pero sobre todo lo mejor, sus gentes!
Yo tanbie pase mis primeros años
Hola vecinos. de. onsares pot fin. Encontrado el. Molino. Mi. casa k. Valles. Mas. Bonitos soy. Tori. Hermana. De. Pili. Vesos para mis. Vecinos
Es la Santa Misa celebrada el dia de la fiesta del barrio, un día para celebrar y disfrutar de la buena gastronomía del lugar.
El pueblo mas bonito y con la mejor gente del mundo
adora esperanza. De. Barcelona. Un. Saludo. A todos. Los. Onsaernos k. Alegria. Ver. Mis. Amigos. De. Onsares. Viva. Mi. Tierra. tori.
quisiera saver si algien que lee estas letras me conoce yo, mellamo candida soy de pontones y me acuerdo mucho de mi pueblo y de mis amigos, pues alli pase mi niñez, muy feliz, como ya hedicho me llamo Candida soy hija de Marcelo y Carmen
mes llamaban las (pirulinas) ¿como son en los pueblos? me gustaria que algien se recordara de mi (espero que si) un saludo para todos los POTONEROS
e leido el mensaje de unas nacidas en pontones lo cual yo si te conosco, soy mateo gil el hijo del que tuvo un bar en pontones y hace unos a
Hola primo manolito este. verano. vailaremos. un pasadoble en. las. piscinas. Soy tu prima. Toribia. Un. Abrazo