Esta pagina wep, no tiene futuro, esta caduca , no hay comentarios entoces para que la quereis, DAROS DE BAJA, que quedareis mejor y no haceis el ridiculo.
Hola muy bien hablado ha hablado el que ha expresado sus pensamientos sobre los alcaldes pedaneos el dia 21 del 12 del 2005, yo no sabia que los alcades de los pueblos pedaneos se elegian a razon de el que ganara las eleciones en Martos, yo opino que se debe tener idntificacion propia, y por muy pequeño que sea el pueblo, se elija a su alcalde segun su identidad politica, un saludo.
Hola Carmeli Sª Alcaldesa:Ya se de que famila eres, y tambien cuenta por estos sitios que el pueblo va bien, lo que me alegro mucho, yo no soy de las Casillas, soy de la Carrasca, pero me encanta todo cuanto haceis por esos pueblos, que es mucho el cambio, los que vivimos fuera y somos de esas tierras lo notamos pero aun hace falta mas para que la juventud no se tenga que marchar asi que animo ALCALDESA sigue asi; ? de que partido politico eres tu CARMELI¿yo se que la Carrasca es de socilistas, ... (ver texto completo)
Para opinar sobre el juez de paz deberíamos saber que es lo que ha pasado con dicho juez.
Saludos para toda mi familia
Soy Paqui nieta de Casiano y Carmen la del Meri por lo tanto hija de Amelia y Paco.
Ola feliz año soy una amiga qe me conoceis todos, soy carmeli la alcadesa
La alcaldesa de las casillas.
Hola gente!!! Pues nada, ecribimos desde barcelona para mandar un mensaje con mucho cariño a toda la gente de Albendín. Os llebamos en el corazon!
Un saludo de dos hermanas de Barcelona !! besosss!
Soy de santiago de calatrava.Creo que es un pueblo muy bonito y os animo a que lo visiteis.de una paisana.
No me parece justo la forma en que han entregado los pisos para personas con poco poder adquisitivo.Creo que a algunos que se los han entregado, los padres son personas con un gran capital en olivos y otros medios donde ganan bastante dinero, todos sabemos quienes son.Sin embargo nos comen el coco cuando se aproximan las elecciones invitandonos a comer gratis( chorizo, morcilla, cerveza etc).Un santiagüeño.
Santiagüeños, que os parece la forma de dar los pisos, en estos casos las urnas son las que dan la solución.Un saludo desde Barcelona.
Hola me llamo Noemi Anes Ortega he vivido en santiago durante 3o 4 años aproximadamente solo queria decir que es el pueblo mas lindo que he visto y ay una gente precios me fastidia que me he tenio que venia a BARCELONA por unos asuntos familiares bueno lo principal que queria decir que hecho de menos Santiago de Calatrvs y decir a to la gente que no lo conoce que es lo mejor que les pouede pasar es un pueblo pequeño pero vale la pena y sobre to dale un saludo a tos sobre to a mis amigas que las hecho ... (ver texto completo)
Hola Luqueños¡¡¡ Portaros bien que los Reyes Magos ya vienen de camino. Esperemos que traigan un poco de animación al Foro, más fotografías y cordialidad.

Que os traigan a todos vosotros, Salud, Paz y Felicidad.

Saludos.
Que aburridito esta el foro por el año nuevo, animemos un poco con una pregunta ¿que os parece el cambio de juez de paz en la localidad? ¿igualdad, mérito y capacidad o manda el rodillo y los demás que se aguanten?
¡viva españa y fuera las ordas marxistas!!!
Yo respeto tu opinion... Yo solo digo la impresion que me dio ese dia, nose. Un saludo!!!