Un moreno con ojos marrones de la plaza que mide 1,74 dice vivaq vilches y viva el sexo.
Un saludo de los delincuentes de la korruptera que son:txanfly,luija,juanka,karra,guty,meka,elo,embu,rodu.
Hola soi txanfly embio un mensaje para el colega de luija.
Hola somos andres y javi y animamos a la juventud a que participe en la semana santa.
La tienda que buscas puede ser: en c/ juan ramon jimenez y llamarse, dioni. Jose (malgrat de mar).
Desde la perfida Albion un abrazo a Santa Elena y toda su gente. Un santaelenero,que nunca debio de salir de alli.un abrazo .Manolo.
Mi familia es descendiente de Vilches y queremos saber si es cierto que en los grandes libros, nuestro pueblo es llamado "la gran ciudad del Porrosillo", asímismo estamos interesados en otras anecdotas y sucedidos. Efaísto , te animamos a retomar tus "estudios". EL MACOCA.
Soy de Madrid pero mi abuela paterna era de Guarroman y mi padre de Linares. No conozco ninguno de estos dos lugares y creerme que siempre que hemos pasado en carretera por estos desvíos he sentido una necesidad tremenda de desviar el itinerario y hacer un alto en el camino, pero por desgracia yo no conduzco y nunca me he atrevido a sugerir la idea, pero en estos momentos de mi vida me siento mas andaluza y guarromanense que nadie. Un abrazo para toda la población de una madrileña guarromanense que ... (ver texto completo)
Cm la gente haga honor al nombre del pueblo vamos apañaos.
Hola, soy de padre carolinense y en estos momentos vivo en Italia. Intento averiguar todo lo que sea posible sobre los apellidos Risato y Quifer. Alguien me podria echar una mano?. Gracias!
Hola soy Miguel Angel de la famila torres, vivo en madrid y mis tias viven alli un saludo para todos.
Hola a todos, Vilches es uno de los mejores pueblos que he conocido
Y donde mejor me han tratado, ojala vuelva algun día ha ver esa calle
Llena de naranjas al salir de la estación.
Me quedan unos recuerdos muy bonitos de mis escapadas a Vilches.
Tamarajg2@hotmail.com.
No soy Ana de Zaragoza soy Carol no se si te acuerdas de mi pero te conocí hace unos años.Dile a mi prima que tengo muchas ganas de verla y que todo lo malo se pasa.un besazo para los dos.
Hola francis!!! estoy en informatica que cuanto antes... Que eres un saludo para todos y buenos dias.
Pero, ¿a esto te dedicas choche? en vez de estar estudiando, no tienes conocimiento, ¿y tú, Eusebio?.Fran.