Niño ahora entras poco por aqui de todas maneras un beso xao.
Hola soy manuel el moli del porrosillo un saludo a todos los porrosilleros y porro


Silleras y a todos los amigos que lo lean y vivaa la purisima y san anton.
Quiles que haces en inglaterra que ya no sabes de donde eres.
Hay alguien por hay que me pueda contar algo sobre esa quedada de cincuentones.
Hola a todos mis queridos amigos ya falta menos para las fiestas estoy deseando pasar ya un verano mas con todos y de hechar unas copillas en el paseo espero veros a todos un beso de una sevilla.
Esta claro que no hay paisanos,as que quieran comentar de su pueblo solo politica eso o se an ido todos de vaciones pues mi oferta sigue en pie de todas formas tengo un correo pepa40_hiedra@yahoo.es UN SALUDO.
Hola! Javi se que eres Arquillero aunque resides en Quesada soy prima hermana de tus padres Blas y Anita haber si de alguna manera nos podemos poner en contacto pues ya sé que tienes un ciber nada cariño ha encontrado una nueva tia besos para ti y tu familia y uno mas grnde para tus dos abuelas Isabel y Amadora = LOLA = BARCELONA.
Hola soy Amparo de Valencia toda la familia de mi madre es de este pueblo tan bonito y este verano tengo muchisima ilusion de ir porque desde que tenia 6 años o asi no he estado solo voy para la Inmaculada y ya hace unos años que no he ido, el ultimo año que fui fue cuando toco la banda de musica de Benicalap para la fiesta hace 4 años.un abrazo para todos los que quieren a este pueblo.
Viva la legion española¡.
Hola me llamo José Antonio López, Creo que mi abuelo ILDEFONSO LOPEZ CASTAñO nació en este pueblo en el año 1909 aproximadamente.
-Se caso con Josefa Lozano Pérez en Caniles Baza Granada, tuvo 11 hijos uno murió y después de la guerra residió en Lora del Rio Sevilla donde nacimos todos sus nietos.

-Ruego a quien sepa algo de sus familiares me escriba a:


Jljljljljl@hotmail.com


Mi telefono es 625158391.
Hola darle un saludo a Manuel Herrera de su primo Miguel H de Barcelona y un saludo a todos los Arquilleros y Arquilleras.
Hola soy juanlu de mejorada del campo (madrid), eso es un pueblo y lo demas es tonteria. Haí e pasado los mejores momentos de mi vida y lo demas es tonteria. Soy nieto de manuel gonzalez y francisca camacho. ¡ arriba cente!
Hola Arquilleros!¿ como han ido las fiestas de santiago ? espero que como siempre mussa elegria y diversion. Yo este año castigada en Barcelona donde llevo 38 años Blas-Anita-Esteban-Jacinto y David un beso de vuestra prima desde Barcelona. < LOLA >.
Las fiestas del pueblo, son buenisimas. Lo mejor de lo mejor.
Me gustaria saber algo de Francisco Llopis, eramos amigos en la adolescencia y no he vuelto a saber de el, entonces estudiaba para sacerdote y sus padres tenian un bar. ¿Alguien lo conoce y sabe algo de su vida?