Hola soy anna hija de antonio saniger y aun no he ido a arquillos pero ya me estoy haciendo una idea y me gustaria visitarlo y conocer los antepasados de mi padre y mis tios y abuelos porque veo las fotos y és muy bonito, tengo 11 años. Bessos para toda la familia de mi padre Saniger carrasco.








Anna saniger ruiz.
Se pasa muy bien en la Zarzuela con unos cuantos amigos, saboreando una buena panzeta, chorizillo y chuletas y que no falte unos buenos vinos, claro es mas cómodo en un buen patio nuevo. Pero tiene un problemilla que algun vecino le molesten el hummillo de la barbacoa o el jaleillo que se forma, a mi las dos opciones me encantan estoy deseando de que haga un buen fin de semana para hacer una gran barbacoa, aunque esta lluvia es primordial para la tierra y llenar los pantanos. Animo Vilcheños.
Hola no conozco vuestro pueblo me gustaria hacerlo algun dia pues mi padre se crio en sus calles, si conoceis a alguien con el apellido Alcazar acermelo saber Gracias hasta siempre.
A todos los centenilleros que le interese, y en especial a algunos "mayores" que alguna vez me han hablado de este escrito, que redacto un Sr. Llamado PADILLA, que vivia en la calle que va de la Corredera al mercado y al que yo recuerdo muy vagamente. Pues bién entre papeles viejos me aparecio esta copia y ahi va:
Adios pueblo del Centenillo
Nos vamos a despedir
Porque han parado las minas
Y nos tenemos que ir.
Este pueblo tan bonito
Con su iglesia y su casino
Su cuartel, su sindicato
Y también ... (ver texto completo)
Hola a todos los arqilleros soy Paco hijo del Cayetano y la Maria acabo de conectarme a internet y he visto esta pagina y me ha gustado mucho mando un saludo para el Juan, Andres y Salva que vivian en Barcelona , mi tio es el Niño del agua.
Saludos a todos los arquilleros.
La quedada es una reunion en la que se junta gente en un dia de verano en el hotel la zarzuela amigos entre ellos para recordar tiempos pasados y pasarlo bien. Hay otra gran fiesta en el pueblo en la que gente no tan mayor se reune alrededor de una gran barbacoa en un patio nuevo o al aire libre y celebran los cambios de estacion, del frio al invierno, de la primavera la verano y asi. Esta se hizo despues y en ella participa un monton de gente.
Lo primero que te quiero decir es que todo el mundo se merece un respeto, y por lo visto esto del futbol se vé que te pica, y si como me imagino eres uno del ayuntamiento pues ya sabes lo que tienes que hacer, fomentar el deporte y como ya sabes que el pabeyon lo vamos a destrozar, pués nada, no se hace se reparte el dinero y en paz.
Para Salva
Hola soy Angeles, me ha echo mucha ilusion leer tu mensaje.Es verdad que a mi abuelo le gustaba arreglar todos los cacharros, y sobre todo el ordenador que el me enseño ami a chatear...
Le he contado a mi abuela tu mensaje, y dice que no te conoce, que le expliques quien eres.
Mi casa del centenillo esta en la calle Santa Barbara noº 11, es la celle que sube de la corredera a la iglesia , si quieres puedes pasarte un dia, seras bienvenido, en invierno no vamos casi nunca pero ahora ... (ver texto completo)
Es de cobardes no firman ni de decir quien escribe eso, sera que no quiere, y hace lo que munchos tira la piedra y esconde la mano.Un arquillero es la distancia.
Para Scorpia74@hotmail.com y el resto que hablan del deporte; lo primero aprende a escribir para poder criticar porque no se te entiende con tantas faltas de ortografía.
Ni respeto mereceis por la forma en la que os dirigis a miembros del ayuntamiento, es muy bonito criticar por detrás y no tener valor de decir las cosas a la cara. Es típico de Arquillos, no se de qué me sorprendo, además la envidia es muy mala y sólo veis lo malo pero nunca se reconoce lo que se hace o se ha hecho. Y tanto que ... (ver texto completo)
Si señor, la que viene en camino, nieta sera también del zorro.A que sí? hija de juan antonio y rosana.
Dña. MªCeles sigue en Arquillos y continua dando clases en el colegio, es una estupendísima maestra, antes, ahora y siempre.
Pon tu nombre y =mote= seguro que sale.
Ramón :
Hace muchos años que no voy a Arquillos , pero tengo cosas que son innatas y automáticas de arquillera, porque cuando nos reunimos los amigos para comer y les digo ¿ Hacemos la Posturilla ? Ya está armada , me dicen, pues vaya con las de ARQUILLOS , les digo que es como se llama hacer el Vermout en Arquillos por lo menos antiguamente y yo continuo.

Un beso.
Un sencillo y poctumo homenaje a mi padre que me dejo ahora hace 10 años, pero siempre esta conmigo y me dejo una maravillosa familia es nuestro querido pueblo ARQUILLOS.desde el mediterraneo JUAN.