A mi me duelen los pies de tanto patear el pueblo. XD
Un smuackk!!
Luna_nueva.
No es por na, pero el que tu no vinieses creo que la gente se echo para atras, mucho, bla bla bla y luego na de na,
Bueno en septiembre oe vere a ti y a Joaquina
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Que ya tengo ordenador, por fin, a dar la lata
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Julio Cesar, cuando conquisto las Galias dijo: hay de los perdedores...

A quién corresponda.
Nunca unas fiestas de vilches fueron malas.
Mirar en el foro de Vilches, foto 107.
Foro de vilches, foto noº 107.
Foro de Vilches, foto 107.
El pantano del Guadalen pertenece al termino de Vilches, no al de Arquillos.
Para afirmar rotundamente que la presa del pantano del Guadalen está en termino municipal de Arquillos, primero hay que documentarse, y luego escribir.
Si mira en la pagina de Vilches (foto noº 107 que corresponde al termino municipal de Vilches), se podrá comprobar que toda la zona donde está la presa u alrededores está en termino de Vilches, nunca en el de Arquillos, puesto que esre no llega hasta allí. Un vilcheño.
Vivan los campanilleros.
Hola tere:
aun estamos todos de vacaciones , verás cuando volvamos 1 beso, para todos los arquilleros y en especial para ti .
katy.
Es que las fiestas han estado condicionadas por el frío, que mal tiempo. Por cierto hubo otra Quedada y otra Gran Barbacoa, pero los foreros no dicen nada. Liliputiense.
Buenos días a todos, estamos muy mustios, no se si achacarlo al color o a las vacaciones pero esto está muy triste sin todos nosotros. Tenemos que animarnos y entrar a explicar, los que como yo lla se nos ampasado las vacaciones, y los que no las ham podido hacer.
yo estube en Galicia y era una pena ver tanta barvarie junta, todo era una nuve de humo por todas partes que ivas, espero que nos vallamos incorporando poco a poco. Un saludo para todos. Teresa.
Hola paisanos
Que tal un beso para todos de una vilcheña nostalgica.