Manuel Ruiz Merino, (está en la foto trabajadores del centenillo) fila superior
3º por la izquierda, el de la camisa blanca saludos Dori.
hola Dori soy Marcela no sabes la alegria que me ha dado el encontrar esta pajina y ver que tu estabas en ella. Te mando un beso muy fuerte
la nena menja al compás y belluga els peus, la rumba que coneixem no es de la china ni del japó, la rumba neix al carrer filla de cuba y un gitanet.
hola estoy buscando un amigo de este pueblo, yo soy de cordoba, estube en la mili con èl, se llama jose manuel garcia valcarcel, me gustaria saber de èl. estuvimos juntos en cerro muriano en el año 1989
Felices fiestas y un prospero año nuevo, Fracisco la Calle que mandais en la foto es la del estanco, verdad, cuando tu dejas el bar es cuendo locojio Luis.
¿Que Luis?
LA NIÑA TIENE UN RITMO INQUIETO: MUEVE LAS MANOS Y TORNEA LAS CADERAS. GITANITOS Y MORENOS SON LOS REYES DEL COMPAS. UN ABRAZO DE LOS OÑA desde GERONA
preciosa
decirle al payaso ese que dice que la bandera es anticostitucional, que mas anticostitucional son los catalanes y los vascos y sobre todo zapatero y seguro que le vota
Hola a todos los arquilleros, quiero felicitar las fiestas De Navidad y el Año Nuevo a toda mi famila y a todo los que se conectan a este foro, un saludo de Ines Lopez Antolino, de Florian y Manuela. Que aunque estemos tan lejos, aqui en Barcelona, nunca nos olvidamos de Arquillos y de toda nuestra familia, un beso para todos.
¡Feliz año Nuevo! Que se cumplan todas vuestras ilusiones, yo, desde el hospital, brindaré por vosotros. Un beso.
Para toda la familias Vicheñas que se encuentran fuera. Os deseo lo mejor para este año venidero, que se cumplan todos vuestros propositos para este nuevo año que se avecina, y que goceis de mucha salud. Este año en Vilches no se despide mal, los pantanos estan casi a tope. El de Guadalen al 93 por ciento de su capacidad, y sigue lloviendo esperemos sea un buen año para todos los VILCHEÑOS..

¡FELIZ AÑO NUEVO! UN BESO.
Felices fiestas y un prospero año nuevo, Fracisco la Calle que mandais en la foto es la del estanco, verdad, cuando tu dejas el bar es cuendo locojio Luis.
Hola, me llamo flori, soy de la carolina pero hace 9 años que vivo en toledo, y tengo tres hijos, Busco a marijose de carboneros que vive en la carolina que estuvo trabajando en carolina punto y era amiga mia, y hace mucho que no se de ella, tiene dos hijos una niña y un niño, su marido trabajaba en correos, si alguien save algo que me lo diga porfavor, me gustaria mucho saver algo de ella, muchas gracias un beso.
La mejor loteria de este año, ha sido, reencontrarme con mi prima y mi primo Paco, y encontrar a José, en estos mensajes perdidos de Vilches, que sigamos asi muchos años, yo pediria que el resto de nuestras vidas sigamos asi, conservando esta comunicación que tantos y tantos recuerdos encierran en nuestras mentes. Prima Juani, primo Paco, José, felices fiestas y próspero año nuevo. Un beso muy grande para todos.

P. D. Si puedo, el vierne o el sábado que no trabajo me pondré en contacto con vosotros ... (ver texto completo)
Hola Maribel gracias por estar estos meses ablando y recordando cosas de nuestro pueblo espero que el proximo año sigamos igual que este, por mi parte me gustaria que asi fuese que sigamos los tres como asta ahora, pero tambien me gustaria que algun dia lleguemos a conocernos en el pueblo seria una muy buena noticia, tambien te deseo lo mejor del mundo para el proxsimo año. UN BESO DE TU AMIGO JOSE
Amigas aquí os dejo este mensaje de felicitacion para el proximo año, amiga Juani si tenemos salud que corran los años, si falta el trabajo ya bendrá por que si tienes salud puedes buscar el trabajo, bueno aber que os parece el nensaje:
En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, ... (ver texto completo)
La mejor loteria de este año, ha sido, reencontrarme con mi prima y mi primo Paco, y encontrar a José, en estos mensajes perdidos de Vilches, que sigamos asi muchos años, yo pediria que el resto de nuestras vidas sigamos asi, conservando esta comunicación que tantos y tantos recuerdos encierran en nuestras mentes. Prima Juani, primo Paco, José, felices fiestas y próspero año nuevo. Un beso muy grande para todos.

P. D. Si puedo, el vierne o el sábado que no trabajo me pondré en contacto con vosotros ... (ver texto completo)
'' Hay amigos'' que seguimos siendo pobres.... En fin nos queda salud que es lo importante, en Vilches no nos ha tocado nada, y como dice Pepe seguimos siendo los mismos...

Amigos, espero que paseis todos Felices Fiestas con todos vuestros seres queridos, que tengais salud, y trabajo.. Y ojala que el año que viene venga con alegrias para toda vuestra familia, y para vosotros esperanza..

HOY OS HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRIA Y FELICIDAD, EN VUESTRA CUENTA DEL AÑO 2010.
Vilcheños ... (ver texto completo)
Amigas aquí os dejo este mensaje de felicitacion para el proximo año, amiga Juani si tenemos salud que corran los años, si falta el trabajo ya bendrá por que si tienes salud puedes buscar el trabajo, bueno aber que os parece el nensaje:
En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, ... (ver texto completo)