Hola amigos.. como estáis?. Aqui en Vilches hoy ha echo un dia muy bueno, y la gente ha podido ir a aceituna que falta hace.
Juani T. El otro dia estuve hablando con tu madre, conincidimos en la pelu, de Ana hermana de Maria tu cuña, la novia de tu hermano Javi, y me dijo que no podias venir para la navidad por el trabajo, no creo que sepas quien soy, eres mas joven pero yo si te he visto muchas veces y conozco mucho a tu familia.

Pepe. hoy Domingo estan las lumbres en algunos lugares del pueblo ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a los arquilleros en vuestras fiestas, y que lo paséis muy bien, os lo deseo desde Bilbao. Estuve hace muchos años en ellas, y me lo pasé muy bien. Un saludo. Juan.
Hola me gustaria haber si alguien sabe el apellido de Eduardo, de mote le llaman "Pepino", que su Mujer se llama Manuela, de mote la "Guñolera o Pepina", que tiene 4 hijos Toli, Juani, Juan Eduardo y Ana Mari y vive en la calle Andres Toledo
Es que esta en el hospital y sino se el apellido no me pueden poner con la habitacion de él gracias
Hola a todos……. y antes de nada Feliz Año…….. que, a pesar del desastre de una cosecha que prometía ser estupenda y quedara en casi nada, esta agua que está callendo, seguro que ira muy bien para las cosechas venideras así, como para almacenar agua para una buena temporada.

También estoy seguro, que algunas fuentes que llevan años secas, habrán vuelto a dar agua de nuevo y esta primavera pasear por los campos de nuestro pueblo, puede ser maravilloso.

Pepe, si el fachen del foro de Vilches y ... (ver texto completo)
Hola Fachen, yo soy prima de Juani (PUMUKYen el foro) me parece recordar que vivias en un pueblo de Gerona, te diré que yo tengo una casa, y a toda mi familia en San Feliu de Guixols es un pueblo muy bonito, yo voy casi cada mes y en verano el mes de agosto lo paso allí. Me dió mucha alegria de tener a un paisano tan cerca, pues en Gerona no suele haber gente de Vilches, normalmente están repartidos por: Madrid, Valencia y Barcelona. Un beso a todos
que bonito el cuadro
Buenas tardes Juani pues que quiersque te diga del tiempo, pues por aqui no llueve mucho pero el domingo como sabreis nos cayó una nevada impresionante que duro mas de 4horas y aldia siguiente no se podia andar por la calle, por cierto como llebais la recojida de la aceituna por que con lo que está callendo será imposible ir al campo. Juani dime si todavia haceis las hogueras para San Anton UnBeso
Hola a todos……. y antes de nada Feliz Año…….. que, a pesar del desastre de una cosecha que prometía ser estupenda y quedara en casi nada, esta agua que está callendo, seguro que ira muy bien para las cosechas venideras así, como para almacenar agua para una buena temporada.

También estoy seguro, que algunas fuentes que llevan años secas, habrán vuelto a dar agua de nuevo y esta primavera pasear por los campos de nuestro pueblo, puede ser maravilloso.

Pepe, si el fachen del foro de Vilches y ... (ver texto completo)
rafi preciosiiiisimo
que lindo me voy a poner a llorar de la emocion
y en esta calle naci yo
que recuerdos tengo de esa calle y del perro del chacho gorrion cuando fuimos desde madrid a mis 13 años te acuerdas del nombre del perro ZANCAJO deu desde barcelona tu sobrina preferida
Buenoa dias amigo ''P''la verdad es que si no dices quien eres no te hubiera conocido, no esta mal el nombre, aunque tu anterior ''posts'' era muy original, áqui en Vilches llevamos veinte dias que no para de llover, y el Domingo cayó una buena nevada.
Esperemos que entre más ''VILCHEÑOS'' a este foro para saber? como os va la vida?.
JULIO LÓPEZ ESMENJAUD. Te di datos de tu familia de Vilches y ''seguro que no los has visto'', nos encantaria hablar contigo al igual que con JUANI T, Y JUAN.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Juani pues que quiersque te diga del tiempo, pues por aqui no llueve mucho pero el domingo como sabreis nos cayó una nevada impresionante que duro mas de 4horas y aldia siguiente no se podia andar por la calle, por cierto como llebais la recojida de la aceituna por que con lo que está callendo será imposible ir al campo. Juani dime si todavia haceis las hogueras para San Anton UnBeso
cuadro de arquillos, una arquillera en mostoles
rafi preciosiiiisimo
Hola paisanos, Feliz Año a todos.
Juani a ver si me dices quien eres tú, para que cuando hable con mi madre le explique.
De tosas formas si la ves, como me dijiste comentale que hablamos x aquí.
Ella no se si entenderá como es todo esto de hablar en un foro.
Un saludo para todos.
Buenoa dias amigo ''P''la verdad es que si no dices quien eres no te hubiera conocido, no esta mal el nombre, aunque tu anterior ''posts'' era muy original, áqui en Vilches llevamos veinte dias que no para de llover, y el Domingo cayó una buena nevada.
Esperemos que entre más ''VILCHEÑOS'' a este foro para saber? como os va la vida?.
JULIO LÓPEZ ESMENJAUD. Te di datos de tu familia de Vilches y ''seguro que no los has visto'', nos encantaria hablar contigo al igual que con JUANI T, Y JUAN.
... (ver texto completo)
Hola amigos, yo me crie en el Centeniloo y mis hermanos nacieron alli. Ssomos la familia Mesas Galindo. Paco Pajarillo era un gran amigo mio. Muchos besos atodos
Hola Marceli. Soy Loli Urda, y no sabes la alegría que me dió cuando ví tu mensaje, porque es seña de que te encuentras bien. En muchas ocasiones pensando en paisanos, me he acordado de vosotros, de tu hermana, de Toni, en fin, que cuando nos perdemos la pista no sabemos por dónde andamos. Espero volver a saber de tí, y ya nos contaremos cómo nos vá la vida. Un abrazo muy fuerte de LOLI! Ah! si quieres puedes conectar conmigo a través de éste correo: flipe43@terra. es
cuadro de arquillos, una arquillera en mostoles
buenas noches y frias que como andamos por lo visto se nos an quedado elados los ordenadores po que ace mucho tiempo que no nos decimos nada. Hoy por aqui esta callendo una muy buena nevada a caido por lomenos de 4 a 5 centímetros de nieve y sigue nevando, por el pueblo creo que tambien a caido lo suyo creo que la acituna esta parada, y por cataluña lo mismo! no ¿. Bueno como sabreis me e cambiado de nombre por que con el año nuevo vida nueva y ahora ma conocereis por el nombre de (SERAY2010) espero ... (ver texto completo)