¡Hola!
Estoy buscando los orígenes de mi familia y mi abuelo me ha comentado que mi bisabuela nació en El Centenillo, su nombre era Remedios Muñoz Pérez. ¿Os suena el apellido o sabéis si sigue habiendo vecinos en el pueblo con esos apellidos?. Muchas gracias de antemano
esta plaza no se llama Ruiz de Alba. Este es el nombre que tenia antes la plaza de la posada que ha pasado a llamarse Plaza de CarlosIII. La Plaza del Reloj no existe como plaza, pertenece a la Avenida de Andalucia. Conozcamos nuestro Pueblo. Saludos a todos mis paisanos
Hola amigo vilcheño pues e leido tu mensaje que decias si alguien te podria ayudar como se pueden poner fotos en el foro.

Bueno pues yo no tengo mucha idea pero por lo que eleido (puedes entrar en el foro de vilches luego en la seccion de fotos en la parte de arriba pinchas y te saldra el album de todas las fotos del pueblo, despues bajas asta el final y veras en el centro QUE PONE " AÑADIR FOTO" pinchas y hay te dice como tienes que acer para subir las fotos, espero que te sirva de ayuda.

Juani ... (ver texto completo)
Miguel me encantara, esta vez sí podre conocérte a tí y a tu mujer, asique no os váis a librar de mí. Cuando me comentastes que venias por esas fechas, pense que otra vez no nos íbamos a conocer.. Pero yo vengo, de unos dias de vacaciones a Aguadulce el dia 20 por la tarde, asique el dia 24 os invitare a una cerveza a tí y a tu mujer encantada.. UN ABRAZO..

Vilcheño. Bienvenido a este foro de paisanos, es un placer que entres de vez en cuando a charlar con nosotros.. En lo de las fotos, no te ... (ver texto completo)
paisanos lo primero pediros disculpas por no haber entrado antes, pero el problema es que no dispongo de tiempo libre, hos dire que en semana santa estube en Vilches y como es normal pues hice algunas fotos, y no se como se pueden pener si fuerais tan amables que eso lo tengo mas que seguro, me podriais decir paso a paso como puedo hacerlo muchas gracias
Antonia, siento de verdad mucha alegria de haberte encontrado en el foro..
El otro dia estuve hablando con tus tios, ellos me cometaron que la que viene muy amenudo es tu hermana, haber si te animás y te vienes para las fiestas del pueblo, me encantaria conocerte... UN BESO..

Amigos, en Vilches llebamos unos dias con un calor (de un par de narices) aqui no hay termino medio, pasamos del diluvio al el más sofocante calor.. Pero eso no es problema con los aires, y un buen chapuzón todo tiene solución ... (ver texto completo)
Hola, amiga Juani, el próximo día 23 de este mes estaré en mi siempre querido pueblo, a pasar el "puente" de S. Juan.
A ver si nos podemos ver y conocer. ¿Te parece bien que sea el mismo día 24?. Aprovecherá para felicitarte y tú a que me invites a una cervecita. ¿Quedamos en el "Marchena" a las 12 del mediodía?.

Un abrazo a todos/as mis paisanos/as.
Antonia, siento de verdad mucha alegria de haberte encontrado en el foro..
El otro dia estuve hablando con tus tios, ellos me cometaron que la que viene muy amenudo es tu hermana, haber si te animás y te vienes para las fiestas del pueblo, me encantaria conocerte... UN BESO..

Amigos, en Vilches llebamos unos dias con un calor (de un par de narices) aqui no hay termino medio, pasamos del diluvio al el más sofocante calor.. Pero eso no es problema con los aires, y un buen chapuzón todo tiene solución ... (ver texto completo)
soy de guarroman hace muchos años que me vine a cataluña tengo ahi a toda mi familia mi madre mis tios primos a todos desde aqui un beso para todos HASA AGOSTO QUE VOLVERE
Juani el primo que recuerda tu madre que se llamaba Lorenzo era mi padre, ya murio hace 30 años, solo queda mi madre viva que se llama Eusebia y tiene 83 años, me hace mucha ilusión que seamos familia y que nos hayamos encontrado aqui en el foro, ya veo que estais muy activos en el pueblo

muchos besos a todos
Antonia, como ves somos casi de la familia, y aquí en el foro nos reencontramos todos. Yo encontré a mi prima Juani y a otro primo mío aquí en el foro de Vilches. Un beso.

P. D. Tomasi guapa, dime algo que nos hemos criado en el mismo barrio. Un beso.
Hola amigos... Antonia sí es verdad, mi abuela Maria era hermana de la tuya, y con Catalina y tu tio me trato mucho..
Dile a tu madre, que Castillo que era la que vivia más arriba de tus tios era la hermana de mi madre.. Mi abuela tenia tres hijas y un hijo, de los cuales solo queda mi madre, y ya es mayor pues tiene 81 año..
Yo tambien le pregunte por si se acordaba, aunque tiene bastante perdida de memoria, me comento algo sobre un primo suyo que se llamaba Lorenzo no se si tendra algo que ver ... (ver texto completo)
Juani el primo que recuerda tu madre que se llamaba Lorenzo era mi padre, ya murio hace 30 años, solo queda mi madre viva que se llama Eusebia y tiene 83 años, me hace mucha ilusión que seamos familia y que nos hayamos encontrado aqui en el foro, ya veo que estais muy activos en el pueblo

muchos besos a todos
Hola amigos... Antonia sí es verdad, mi abuela Maria era hermana de la tuya, y con Catalina y tu tio me trato mucho..
Dile a tu madre, que Castillo que era la que vivia más arriba de tus tios era la hermana de mi madre.. Mi abuela tenia tres hijas y un hijo, de los cuales solo queda mi madre, y ya es mayor pues tiene 81 año..
Yo tambien le pregunte por si se acordaba, aunque tiene bastante perdida de memoria, me comento algo sobre un primo suyo que se llamaba Lorenzo no se si tendra algo que ver ... (ver texto completo)
Romance

DEDICADO A TODAS LAS SEÑORAS GUAPAS DE ESTE FORO
CON TODO MI AFECTO

Como seguir ocultando
Esta pasión que llevo dentro
Si te lo han dicho mis ojos
Mil veces en poco tiempo…
…Te quiero, con el cariño de los antiguos troveros ... (ver texto completo)
Antonia a ver si ahora vamos a ser familias! este señor que comentas que se llama Antonio y que fue jardinero del ayuntamiento, es primo hermano de mi madre, pues su madren que se llamaba Manuela y mi abuela eran hermanas. Y claro que conozco a toda su familia me trato mucho con ellos... ¡este mundo es un pañuelo!
UN BESO..

Si prima, la Tomasi es esa que tu conaces de pequeña.. UN BESO
Juani he hablado con mi madre, dice que ella se acuerda que tu abuela hermana de mi abuela Manuela, tenia tre hijos dos mujeres y un hombre, ella se acuerda de una que se llamaba Castillo que vivia por encima de donde vive mi tio Antonio y me pregunta si tu eres hija de la Castillo?
Antonia, pues seguro que nuestros padres se conocian, mi padre, ya murió, y mi madre está muy viejecita, tiene 90 años, Yo llevo aquí en Cataluya 48 años, pero nos fuimos a vivir a un pueblo de la Costa Brava, allí tengo a toda mi familia. Yo con 20 años me vine aquí a Barcelona con unos tios y me quedé aquí. Espero que sigas escribiendo en el foro. Además si ahora con los datos que has dado de tu familia, seguro que somos de la familia, aunque sea por parte de mi prima. Un beso
Maribel, ya le he dicho a la Juani que hoy seguro que mi madre me explica para que yo me acuerde quien es la familia de Juani, ya os explicare algo

un beso
Antonia a ver si ahora vamos a ser familias! este señor que comentas que se llama Antonio y que fue jardinero del ayuntamiento, es primo hermano de mi madre, pues su madren que se llamaba Manuela y mi abuela eran hermanas. Y claro que conozco a toda su familia me trato mucho con ellos... ¡este mundo es un pañuelo!
UN BESO..

Si prima, la Tomasi es esa que tu conaces de pequeña.. UN BESO
Hola juani, que alegria he tenido cuando me has dicho que sois familia retirada mia, no he podido hablar con mi madre para comentarle quien eras, pero esta tarde se lo comentaré, ella seguro que sabra quien sois y ya me explicará alguna cosa para que me acuerde de vosotros.