Mañana, cuando la noche esté cerca y tu equilibrio vuelva a ti, aprenderas a reir, mañana nadie podrá decirte lo que debes hacer, tu propio esfuerzo es suficiente para ser responsable de lo que quieres, ya no volveran más a hundirte, serás feliz porque has luchado por ello.
Para los cultos que creen que los analfabetos son bichos raros, decir que prefiero un analfabeto honrado, antes que alfabetos mafiosos.
Siempre buscan un culpable, pero nunca hacen nada.
Este RABANO está criado en Barcelona pero la simiente es de Arquillos y la foto me la dio Servulo si con v para que todos los paisanos la vierais pues está muy orgulloso de lo que crió con semillas de su querido pueblo,

LOLA.
Hola Katy tu sabes que tienes mis puertas abiertas no solo para la posturilla estás invitada para lo que quieras alli tienes tu casa y mis tios Jesus y teresa me han dicho que te diga que si vas este año no tevienes sin disfrutar el patio y una comida con las cosillas tan buenas que tienen en el huerto. Y a ver si contestas a los mensajes del movil guapa, Un beso de Ruben que no se olvida del dia tan bueno que pasamos me gustaria repetirlo pronto está en tus manos, Besos

LOLA.
Hola mi nombre es Martin y mi apellido es Rus es muy comun este apellido en vuestro pueblo?
Y esta noche fiesta!
Criticar es Fácil
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Hola :

si quereis ver el nuevo escudo y fotos de san anton ir a la foto de los toros y clicar .

gracias de nuevo pacos , por ser tan amables y conpartir con nosotros las fotos y la historia de san anton .

saludos katy.
!Vivan las fiestas de Rus¡, son lo más de lo más, estais todos invitados (a subir), si quereis algo, es pagando.
¡Vivan las fiestas de Rus!, son lo más de más, os invitamos a todos.
Lola :

Pues me debes la posturilla igualmente , para santiago.
igual luego yo tambien os tengo una sorpresa .

Besitos para ruben katy.
No estoy nada de acuerdo con lo que decis.
Estoy de acuerdo en el fondo cada cosa que tenemos de mas que la media a otro se la estamos robando.
Estimado alcalde.como no tengo posibilidad de hablar contigo personalmente.quisiera decirte que no te aprobeches de ciertas personas que por su enfermedad no puede defenderse pero aqui estamos nosotros para defenderle y no te aproveches de sus tierras. Y si necesitas algo para hacer la carretera consultalo primero, con el.por el bien del p.s.o.e vete ya y que ponga a otra persona que este menos gastada politicamente. El de los deos gordos.