Patio Andaluz, ARQUILLOS

GRACIAS LOLA GUAPA :

Dales un abrazo a tus tios , y vosotros cuando querais poner fecha otra vez al encuentro , yo tambien me lo pase muy bién y el día se pasó volando .

Un abrazo Guapi.
Katy.
Hola Katy tu sabes que tienes mis puertas abiertas no solo para la posturilla estás invitada para lo que quieras alli tienes tu casa y mis tios Jesus y teresa me han dicho que te diga que si vas este año no tevienes sin disfrutar el patio y una comida con las cosillas tan buenas que tienen en el huerto. Y a ver si contestas a los mensajes del movil guapa, Un beso de Ruben que no se olvida del dia tan bueno que pasamos me gustaria repetirlo pronto está en tus manos, Besos

LOLA.
Lola :

Pues me debes la posturilla igualmente , para santiago.
igual luego yo tambien os tengo una sorpresa .

Besitos para ruben katy.
Pues es verdad este es un trocito del patio de mis tios Tersa y Jesus y lo he puesto yo con el permiso de ellos que son como mis segundos padres.

Lola Hidalgo.
Ah despistada lo soy :

pero os quiero decir sobre todo a la abuelica que este patio es de el sr. Jesus y la sra teresa , lo cual les mando a ellos dos un abrazo , y decirles que fui a su boda con mi padre cuando yo tenia 6 añitos ya que jesus era intimo amigo de mi padre .

¡ah !y como diga tantas mentiras se le van a caer todos los dientes y no va a poder ni chupar el turron .

un abrazo katy saniger.