Grupo de rock and roll de Torreperogil busca bajo.Estilo musical abierto, chavales jovenes, con ganas de abrirse paso en esto del rock. Interesados ponerse en contacto con c_cazorla@hotmail.com.
Hola, soy Epi, Felicidades Blas y a todos los que llaman como tu.
Que pasa es que no funciona esto, siempre está el mismo mensaje del lechuga, ¿y quién es el lechuga? ¿y que tiene que arreglar Paco? ¿y qué Paco?.
Xfavor hablar claro que nos enteremos.
Ton!, Ton!, Ahh de la casa!! siempre está cerrada, góticapuerta de pequeña escalinata.Que tal la vida de sus dueños.A, Y PL.saludos.
Vaya los hijos de la ira!
Se estan haciendo famosísimos
Seguir así que llegareis muy lejos
Una fan.
[GoogleBarVIP= 1].
Animaós todos a la fiesta de Rus .Hoy os recuerdo que es S.BLAS (Por S. BLAS las cigueñas verás.
Os deseamos como vecinos toda la felicidad del mundo.
Los Caneneros que són:Caneneros, de la Loma, de Jaen, de Andalucia, de España, de Europa, del Mundo.
Animaos todos en s. Blas y haber si teneis algo más que no sea de una sola silaba (rus , blas, si, no) si quiero ser de canena.