Desde siempre Sabiote me enamoré
De tus bellos monumentos de postín
Y al pasar tus lindas calles contemplé
Los encantos del antiguo buen vivir.
Los paseos por tus calles recoletas
Han sido siempre un embrujo para mí
Y el beber de la Corregidora fué
Como un encantador balsamó sin fin.

La dulzura de tus gentes siempre llevare conmigo,
Tus bellas aceituneras y agricultores altivos.
Nuestros patrones benditos te conserven siempre así
Para que los sabioteños, para que los sabioteños
Te disfruten ... (ver texto completo)
Patras , que vas a estar llamando a las puertas de los vecinos del pueblo, yo te e visto ¡saves¡ y otra cosa y a las personas mayores no se le insulta hee...
Bueno y cual es la fiesta esa que vais a hacer , tan chicos y fumando ay...
Hola, mi nombre es Inma, tengo 24 años y soy de un pueblo de Cádiz. Ante todo os quiero felicitar por el pueblo tan bonito que tenéis, ya que he podido visitarlo y comprobar una vez más todo el encanto de mi Andalucía, a la que quiero tanto. Pero también me gustaría felicitar a todos los familiares de Inma Cuesta, ya que me enteré por casualidad que es vuestra paisana. Yo me considero una apasionada de la historia de España, quisiera resaltar la gran calidad de esta actriz, que lleva cada día a nuestros ... (ver texto completo)
Miremos a Torreperogil desde otro punto de vista. Dejemos atrás y bien enterrados los fantasmas y apostemos todos por el cambio, por un cambio de verdad y no la alternancia de izquierdas que se ha a contecido hasta ahora. VOTEMOS POR EL CAMBIO, VOTEMOS POR EL BIEN DE TORREPEROGIL,
¡¡¡ánimo José¡¡¡.
Hay fecha para algún mitin? este año me gustaría asistir a uno de cada partido político para enterarme de sus proyectos. Los de IU y PP nos contarán una historia que no sabemos como saldrá pero lo cierto es que del PSOE ya sabemos lo que podemos esperar, nada.
En los programas electorales de los partidos estaria bien poner, daremos la orden a la policia municipal de que multen a los que pongan los coches sobre la acera para que la acera quede libre porque estan echas para que por ellas vayan los peatones.
Muchas cosas han cambiado en la localidad durante el preriodo de embargo: Nuevo cura, el ayuntamiento finalmente se muda, la casa polémica de alturas de la calle baldosas terminada y ahora hay elecciónes que veremos finalmente si hay cambios o no en la composición del consistorio.


Lo que si que sigue igual son las etiquetas de aceite de la Coop. San Marcos, la directiva de las Coop. Y el inventario de joyas sin hacerse.

¡Viva San Marcos!
Desde luego es un portento de la naturaleza, y para todos los foreros una alegría tener alguien así entre nuestros contertulios.
Esa es una buena propuesta, ademas de los foraneos dan mucha vida a la feria los estudiantes, que este año, pobrecitos, no la han podido disfrutar
Animo al ayuntamiento a que trate el tema con los mesoneros, pues la feria va a menos.
Cuando empiezan a repartir los partidos sus progrmas electorales? alguien me lo puede decir??
Saludas del bolas.
Propuesta al excmo. Ayto. De vilches.:

¿se podría celebrar las fiestas en honor de san gregorio en fin de semana, ya sea el primer o segundo sabado de mayo, como se hace por ejemplo con la virgen de la estrella, virgen de la cabeza, etc.?
De este modo podríamos disfrutar todos, tanto vilcheños como foráneos, de esta fiesta.

"por la sierra".
Rural, simplemente rural.
¡Pero que buen maestro es usted!
Espemos que el comandante medina siga aciendo y desaciendo a su antojo estamos hartos de aguantar tantos abusos, nosotros los jovenes tenemos la oportunidad de castigar al comandante, VAMOS A HACERLO POR NUESTRO PUEBLO.