Desde Canadá y desde nuestra casa a la vuestra Felices Fiestas Navideñas!! a todo mi querido pueblo "TORREDONJIMENO"
Feliz Año Nuevo 2004.
Hola a todos soy argentino y quisiera conoser a gente de JAEN y asi saber mas de esa linda ciudad mi correo es alexandro23_@hotmail.com saludos a todos ALE.
¡ Hola paisanos ! Soy nieto de "Pepillo Minutos" un saludo a todos los Higuereños y en especial a mi tía Juliana, nos veremos en las fiestas en la terraza de la "KISKA".
Ricardo.
Saludos a todos los habitantes de Albendin. Soy una persona que si os soy sincero, no tenía conocimiento de vuestro hermoso pueblo; lo mismo ocurre con el mío. Haceros mención que desde que estuve en vuestro pueblo, me encantó vuestra amabilidad y vuestra hospitalidad. Espero que en un futuro siga visitando y conociendo, mas si cabe, a todos vosotros. Recibid un saludo. Un anónimo.
SOY UNA CHICA de alcaudete que vive en madrid hace muchos años, si alguien conoce a Manoli Ordoñez que vive en Albolote (Granada) por favor me mande un mensaje a esta pagina.
Hola amigos y amigas de Alcaudete. Me llamo Domingo Zapata Heredia. Me conocían por El Mingui. Me crié en la calle San Antón. Hace 42 me fuí del pueblo. Quiero mucho a mi pueblo a pesar de lo mucho que trabajé allí de niño. Me gustaría estar en contacto con gente de mi pueblo. Soy hijo de Domingo Zapata y de Serafina Heredia. Me casé con Isabelita la hija de Nati de la plaza.

Muchos saludos a todos. Os dejo mi e-mail.

Domingozh@yahoo.es.
Beita, a ver si me enseñas ya martos, que me lo dijiste.
Un beso para toda la clase de 4ºB del acebuche.
Francis tiene novia, no tienes posibilidades con el.
Hola otra vez, bueno y tú que haces por orcera??, qué tal están mabel y candy ??, por donde paran??

Saludos,
Eduardo.
Esta es mi calle mola verdad?
Hola!!
Alguien me podría informar sobre un futbolista del torredonjimeno??
Se llama francis y esta buenísimo.
Gracias.
Hola!!Somos dos madrileños bisnietos de Farncisco el de Carlota, nietos de Rafalito el de las cabras, hijos de Jose Garcia y Angelita Carmona y Rafael Calvo y Carmina Garcia.Nosotros todos los años vamos en Semana Santa y estamos deseando que llege la del año que viene para volver a ir. Un saludo a todos los pansiverdes y sobretodo a nuestras familias.Rafa(Fuenlabrada)Mary(Vallekas).
Soy una chica de Alcaudete, aunque actualmente no vivo alli, y pense que no iba a echarlo de menos, la verdad es que ahora que no puedo ir cuando yo quiero lo echo un poco de menos.La tranquilidad que hay.
Susana.
Me llamo Ana Torres, hija de Antonio y Catalina, nací en Porcuna y a los cinco años nos vinimos a vivir a Madrid. Recuerdo con cariño mi niñez junto a mis tres hermanos; Matias, Antoñita y Manolín, en la calle Sebastian, 34. Cuando tengo ocasión visito a mi prima Benita y a su marido José que tienen una casa en la calle Silera. Abrazos a todos los de mi pueblo. Anita.