Veo que aun quedan personas dispuestas a luchar contra de la muerte de este, nuestro pueblo, LAS CASILLAS.ALgo debemos de hacer, no podemos dejar que estos politicuchos de turno, analfabetos en su mayoria, destruyan lo que nuestros padres, abuelos y demás antepasados levantaron con el sudor de su trabajo. Es la hora: casilleros, lanzad vuestro grito al viento, no dejeis morir este pueblo que a todos nos dio nuestro hogar.quimera, verdadero, y demás gladiadores, ES LA HORA DE VOLVER AL RUEDO.
Quimera, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero, bien expresado, lo que yo quería decir es:

(A tí y a BEsItOs)
Os duele abrir los ojos en la calle cada mañana,
Cada día, tener que ver lo que no queréis,
Escuchar el lánguido latir del pulso casillero,
Sentir que un ser querido desaparece,

Mientras (la inmensa mayoría) mansedumbre ni mira, ni ve, ni escucha, ni siente (no percibe más aroma que el Chanel de alta perfumería).

En este foro, los de aquí y los de allá, todas y todos ... (ver texto completo)
Hola señor alcalde, te pido que vuelvas a traer a LAS CARLOTAS, para la feria son la caña.
Me gustaria si pueden poner , fotos de la romeria de la victoria.hace muchos años que no laevisto, y no se si misrecuerdos seran como la realidad gracias.
Verdadero, no sé muy bien lo que quieres decir, ¿insinúas que todos decimos que amamos a las Casillas, pero que no hacemos nada por sacarlas de su letargo? ¿Es eso o yo no te entiendo bien lo que has querido expresar? Por si es esa la idea que yo particularmente te he podido dar, te diré que me considero una persona que ha luchado por las Casillas desde hace mucho tiempo y no sólo en la época de la movida con Nicolás, que también, sino desde siempre, de muchas maneras y a diario.Pero por desgracia ... (ver texto completo)
Mi madre y mis tias son de alcaudete, (jaen).yo solo he podido conocerlo una sola vez, cuando era pequeña.pero me parecio precioso, tengo interes, por saber algo mas del apellido de mi madre, (azaustre), si alguien sabe algo?se que hay gente, en el pueblo que se apellida asi, pero tengo poca informacion.os mando un saludo, gacias-.
Ola soy de andujar y m gustaria tener + informacion sobre porcuna pero sobre to de la casa de la piedra que me an dicho que es muy bonita os dejo m correo para que mandeis cosasa de porcuna porfinsoylibre@hotmail.com.
Donde quedarón esos buenos momentos del pueblo?, que bonito es decir quien soy, pero que triste es huir del pueblo que te dio la luz para vivir en el que se lo llevó todo. Mejor no hubieses dado tu nombre, habrias quedado mejor.
BEsItOs.
Señor saavedra soy un casillero de toda la vida de las casillas de martos jaen, si solo nos quieres para los votos ya que te votamos te podias poner en arreglarnos los siete kilometros de carretera con dos carriles en comdiciones con su arcen desde las casillas a la general (A-316)para dale vida a un pueblo lo primero que tienes que hacer un acceso en condiciones para coches y sobre todo para camiones para poder tener un poligono imdustrial para poder crear puestro de trabajo y dale vida al pueblo.sino ... (ver texto completo)
Esto es la capital de españa viva franco y los españoles
[GoogleBarVIP= 2].
Muy buneas a todos creo que las cosas que se estan diciendo sobre la banda son absurdas a si que dejemonos de tonterias y centremonos en que el pueblo suba.
Hola
Soy una casillera que me gustaria deciros unas palabras a las personas que aquí dejais vuestros mensajes y es que me parece muy bien que deis vuestras opiniones pero no estoy de acuerdo en que hagais de esta pagina una pagina de politica. Yo sinceramente no me gusta ver como se convierte en un debate de politica, para eso hay otros sitios, me gustaria disfrutar de otras cosas maravillosas que desprende el pueblo y no su politica, para eso ya esta la televisión. Como vereis yo no tengo miedo ... (ver texto completo)
La persona que diga que la Mariana es simpatica, que vaya y se acueste, y ya no solo eso, sino lo fea que es, que tiene la misms cara que el que mató a Manolete, fea y cornuda!
Esas escaleras ya las están reformando, menos mal, la Virgen se merece eso y mucho más.
Soy de barcelona pero mis abuelos son de hay y lo malo que tiene es que es muy pequeño os quiero.