Me gustaría poder estar más tiempo y poder participar en éste foro pero mis ocupaciones me reclaman, de todas maneras se de buena tinta que muchos de nosotros también nos hemos retirado por la falta de sensatez de algunos personajillos que no hacen nad más que insurpar nuestras identidades en este foro.algún día alguien le explicará que es tener personalidad propia, un saludo al Capitán Morgan, al Moderador y a todos los que hacen de este y otros espacios que los que no estamos en Canena pues estemos ... (ver texto completo)