Ola yo viviá al lado del patin de inginio el panaero y ahora no vivo ahí, sino en málaga, Fuensanta es el pueblo mas bonito de toda JAEN.
Francisco Gallego Lujano.
No se cuando podreir pero para el mes de julio quizas valla todo el mes tu padre como esta y tu madre.Siempre me une a mi familia la VIRGEN DE LA CABEZA.
Vamos a dejar ya de criticar, no? ¿esk ya vamos a empezar otra vez como siempre? dejad de criticar ya de una vez que esto es la pagina de un pueblo no la de los cotilleos de la tarde.
De "m" miriam b estas muy buena.
Eso será siempre porque si tu estubieras de alcalde a quien colocarias? a los tullos verdad? si no quieres que el ayuntamiento esté lleno de enchufados como tu dices presentate para alcalde y veremos quien es el que lo hace mejor tu o los que han estado.Sois todos muy listos solo sabeis criticar pero luego no haceis nada por mejorar el pueblo.solo se siente criticas sea el alcalde que sea pero, se tu el alcalde a ver si lo haces mejor.SO LISTO.
Un abrazo muy fuerte para los curitates que son lo mejor de jamilena. (Dadselo tambien a los abuelos y a vuestros padres)A ver si nos vemos pronto que ya va tocando!
Con mucho cariño
Vuestras primas de almeria.
Llevan toda la razon el ayuntamiento podia esforzarse un poco con la banda de musica ya que ella se porta bien, el no les pagan tras un año o mas de haber actuado mientras que las charangas que vienen al instante les pagan POR FAVOR no os porteis MAL con ellos que solo hacen el bien para nuestro pueblo y no criticar.
La mejor cofradia es la virgen de las angustias

¡viva la virgen de las angustias!
Jolines, pues sí que se bebe cerveza en ese pueblo.
Los jóvenes del Villar somos la poca representación que queda en España del macho ibérico, ese ser incandescente que irradia amor hacia la mujer, acercaos sin miedo, os estamos esperando.
Maki eres un fenómeno comentando el mensaje y leyéndolo, porque a mí me parece un coñazo!Saludos de un villarengo si vuelves a acceder a la página!
Charo te voy a matar me caes fatal ya tengo ganas de conocerte inculta, gorda, fea...
Hay que añadir que quienes mataron al cura y quemaron los santos eran, como no, los rojos.
Llevas toda la razon no les ayudan na de na. Y ademas mira que os esforzais.

Se podian inplicar mas en hacer algo por la banda que es lo mejor del pueblo.
Eso, que acaben de una vez el auditorio. Ya que lo han empezao...
Porque luego para la foto que bien salen con sus trajes diciendo que van a hacer esto y lo otro y las palabras se las lleva el viento.
Haber si este alcalde nos favorece o apolla algo a la banda.
Un musico. Xao.