Un beso a jose serrano el mejor peluquero del mundo. Carmen cañadas. Badia del valles.
Hola paisanos, no podeis imaginar la alegria que siento cuando veo en éstas paginas las dedicatorias y elogios que se hacen a nuestro querido pueblo, y más cuando se hacen por paisanos que por circunstancias se encuentan viviendo en otras ciudades de España.Un saludo muy cariñoso para todos los fuerterreños, soy Esteban Cara, mi correo electrónico, carabu8@yahoo.es.
Un saludo a la Banda de Jamilena qu ees la mejor de toda la Geografia Española os lo aseguro con toda certeza.


Atentamente. MADRID.
Hola los villarengos somos los mejores del mundo.
Tienes razón, como todo en la vida depende de como mires las cosas y la verdad es que desde la barrera se ven muy bien los toros, pero piensa que sólo se puede animar desde ese lugar.
Es lo único que puedo hacer yo desde mi lugar y no es fácil por eso te escribo algo que alguien me dijo un día y que me ha ido muy bien.
La magia de una sonrisa

La magia de una sonrisa es tan inmensa y maravillosa que nada
Ni nadie la puede destruir...

Y lo mejor es que todos podemos poseer y compartir esta ... (ver texto completo)
Alguien puede asegurarnos cuando son las fiestas de agosto? Estamos planeando las vacaciones para ser de nuevo barrunteras!

Besitos desde algun lugar del mundo.
Yo solo hago una pregunta ¿Donde es esta foto? es que no me situo, soy de Jamilena pero es que no me situo.
No hos ofendais pero es que no me gusta esta foto la podias haber hecho mejor porque solo se ve el aparato del aire acondicionado.
Hola a todos los escañoleros, solo os queria un mandar un saludo desde San Fernando (Cádiz). Y dar recuerdos a toda la "Peña el Sombrero" vinculeros como los que más y gente muy maja. Un abrazo.

P.de. El programa lo puedes conseguir mandando una carta o llamando por teléfono al ayuntamiento o incluso por e-mail, se lo pides al concejal y creo que te lo mandará.
Hola paisanos. Que tal va todo por ahi? Soy Cazalla desde Cartagena dando un saludo para toda esa gente del pueblo. Bueno amigos como veis, ya no aparece mi compañero Beltrán. La verdad es que es una pena que se haya ido porque para mi era como un hermano, asi que, mando un saludo y un fuerte abrazo para Jose Beltrán y su mujer Seba de mi parte y de la de mi novia.
Yo no pretendo obligar ni mucho menos a nadie, pero si animar a esa gente a la que le gustaria saber tocar un instrumento musical y no lo hace, y desde aqui les animo a todos.
Saludos.
Que maravilla y que no sea del pueblo...espero que los politicos en vez de comer tanto, luchen como otros alcaldes de pueblos cercanos y este castillo pase a manos nuestras.
Eso es lo mejor que tiene el pueblo...la carretera que va jaem.
Hola soy el de la carolina.En reyes voy a tocar con la banda de nuevo si alguien me puede decir como esta eso en reyes:xavi_antonio1@hotmail.com o en esta pagina.
Hola un chaval y soy de la carolina, estuve tocando con mi banda el viernes por la mañana y me parecio una ciudad que esta muy bien.si alguna persona quiere hablar conmigo:xavi_antonio1@hotmail.com.
A las buenas tardes buena gente

Solo era para saludaros y saber como esta el forillo , despues de tanta fiesta y tanta comunion.


Saludos
Robin hood.