Abajo conejero.
Viva san miguel , viva.
Viba bailen y sus fiestas y gentes son geniales.
Un saludo a todos los de bailen , somos geniales y muy sanos. Chao.
Foro de jovenes carolinenses como vamos atener futoro en nuestro pueblo con la deuda que acumula nuestro ayuntamiento de 7 mil millones de pesetas. Ramon palacios donde esta todo el dinero que inviertes en la carolina.segun el foro son unos corruptos vd. Y sus ediles en cabezando cotilla.
Foro jovenes carolinenses. S.o.s dia 22 de octubre en la plaza de la ayuntamiento concentraccion. No a la guerra, ante la visita del presidente del gobierno. Hombre que miente al pueblo.al parlamento,este llamamiento lo hacemos a toda la provincia.
Yo soy de Linares y he encontrado mas informacion en www.lynares.com.
Pues que viva linares que es mi pueblo.(pirulo).
He oido que en Guarromán existe una curiosa orden llamada "los caballeros de la cuchara de palo", que tiene que ver con los colonos alemanes que la fundaron y que se dedican a la defensa del aceite de oliva y a comer bien por toda España. ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? ¿Tienen web?
Alberto Paez (Munich-Alemania).
Hola un saludo para faustino antonia su marido y hija soy ana de siles os invito a comer.
Para más información sobre el nombre, la historia y las tradiciones de Guarromán pueden acudir a la web municipal www.guarroman.org.
Hola carolinenses!
Que ayuntamiento mas feo, el de la carola es mejor.
Hola a todos mis paisanos. Soy de bailén, aunque ahora mismo no vivo alli. Solo queria decir que estoy muy orgullosa de ser de bailén y que lo llevo a gala por donde quiera que vaya.un besazo para toda mi gente, os añoro mucho,aunque yo bajo mucho a veros porque sino no creo que pudiera vivir. Un abrazo para toda la gente de Bailén, somos lo mejor.
VIVA BAILéN!
Pues tu te lo pierdes.