Hola soy de
madrid aunque mi madre es de
bailen y conozco bastante bien el
pueblo ya que durante mi infancia pase muchas semanas
santas y muchos
veranos.
Tengo que decir que no es un pueblo especialmente bonito, aunque sus gentes si lo son, como os digo mis recuerdos se basan principalmente en mi infancia ya que desde los 18 años voy de cuando en cuando (tengo 44) y lo sigo pasando realmente bien, sobre todo dedicandome al saludable placer de recorrer todos los
bares posibles en busca de nuevas
... (ver texto completo)