Anna 16 años Madrid (por desgracia)
Como siempre se ha dicho, Andalucía no hay más que una, y para mi lo es todo. Tierra de amor, tranquilidad, alegría, fiestas, compañerismo, ...etc. Desde pequeñita siempre me ha encantado ir a BAILéN, allí tenia gran familia (la de mi madre) y la echaba mucho de menos, por lo que siempre quería ir. Despues me eche muchos amigos y empeze a salir por lo que me di cuenta de que es más que un nombre, son calles de piedra, tejados bajos, olivos, un olor distinto, ... (ver texto completo)
Como siempre se ha dicho, Andalucía no hay más que una, y para mi lo es todo. Tierra de amor, tranquilidad, alegría, fiestas, compañerismo, ...etc. Desde pequeñita siempre me ha encantado ir a BAILéN, allí tenia gran familia (la de mi madre) y la echaba mucho de menos, por lo que siempre quería ir. Despues me eche muchos amigos y empeze a salir por lo que me di cuenta de que es más que un nombre, son calles de piedra, tejados bajos, olivos, un olor distinto, ... (ver texto completo)