Hola Vicente, he visto tu anuncio y me dio mucha alegria, contatactame si puedes a este e-mail: juanpedro_bravo@hotmail.com para ver si podemos coincidir ya que a mi me gusta tambien el sederismo.
Y dime si tienes algunas fotos de cuando nos encotrabamos y saliamos por Madrid. Saludos de Juan Pedro.
FACHEN, el año que viene tendrias que dar el pregon de las fiestas. Propongo una votación. Eres único.

Un admirador.
[GoogleBarVIP= 4].
La carolina es un municipio que esta muy sucio, la gente cree todavia en el abuelo y que todo lo va a solucionar el que? las calles siguen sucias, las aceras rotas a pique de causar cualquier accidente, las alcantarillas rotas y la gente diciendo si a todo creyendo en el mana, retirate y deja avanzar a gente con nuevas ideaspara que esta ciudad salga ya de la obscuridad a la que esta sometida.viva la democracia repito de e m o c ra c y a la auntetica.basta ya abuelo.
Fachen eres una persona que se preocupa por la cultura y por todos los acontecimientos de calado que tienen lugar en el pueblo, en tu pueblo. Chapeau. Lili.
Fachen, cada vez lo tengo más claro: eres un tipo que se preocupa por su pueblo. Chapeau. Lili.
Esta foto demuestra que en linares vivimos con pasion el futbol de nuestra tierra y que lo apoyamos. Yo soy un linarense que quiere a esta tierra con muchisimo cariño. Hay un dicho que me gusta mucho y es: SER MINERO Y LINARENSE ES MI GRAN ORGULLO, VIVA MI LINARES. Os felicito por esta foto y otras mas
[GoogleBarVIP= 1].
Gran verdad luna-nueva, gran verdad.
Saludos fachen.
Vilcheño de corazon, el foro es tuyo, adelante con esas fortos comentarios y lo que contenga buen royito.
Saludos fachen.
Luna-nueva no creo que mi ausencia condicionara nada, igual es que no supimos animar al personal, y ya sabes que la gente de vilches somos un poco “quedados” para estas cosas.
Además nunca unos principios fueron buenos, y esto esta en su inicio, pero ya crecerá.
Como bien dices nos vemos pronto.
Saludos fachen.
¿ Pero tu no tocabas el clarinete? jajajaj.
Saludos fachen.
Amigos de la quedada, como ya decía antes “ la ausencia es el ingrediente fundamental para algo que se ha hecho costumbre”. No importa quien, ni cuantos estuvieron, lo importante es que estabais allí, y eso es lo que verdaderamente tiene importancia.

Otro año (quizás el próximo) estaremos mas, o gente diferente a la habitual pero lo verdaderamente importante es que este rollito siga, y con gente como vosotros estoy seguro que asi será.

Que esto no coarte, ni condicione nuestro compromiso con ... (ver texto completo)
Desde el viernes y hasta el próximo sábado día 9 sé esta viviendo un número importante de actividades culturales, deportivas y recreativas dentro de la III Semana Cultural 'Villa de Vilches'. Desde una feria de agricultura ecológica, hasta un certamen de pintura rápida, pasando por representaciones teatrales, una muestra de rock o una ruta turística por el poblado ibérico de Giribaile. Todo para que el tránsito del verano al otoño se haga de forma más llevadera y amena.

La semana arranco con la ... (ver texto completo)
Si existe pero ahora tiene hasta sexto.
Si Irlanda no viene a ti, ve tu a Irlanda. Castaña Pilonga.
Hola soy Antonio León Ortega, nieto de Isidro y Carmen, mi padre era José León y salí de alli con 16 años pero volvía allí todos los finales de año. Actualmente vivo en San Juan de Alicante y me acuerdo mucho de la buena infancia que pasamos alli. Me acuerdo de Antonio Ruiz (el pollo), los hermanos Serrano, Escalante... Si alguien se acuerda me gustaría tener alguna comunicación. SALUDOS.