Calle de la Amargura, BAÑOS DE LA ENCINA

Esta calle la conozco, por aqui cerca vive mi family. Yo soy de un pueblo de ciudad real pero las pocas veces que e ido recuerdo esta calle y la cuesta que ahi en ella. Me encanta vuestro pueblo y tengo muchas ganas de ir otra vez palla.
UN BESO para MI FAMILY DE ALLI PRONTO ESTARE POR ALLI VISITANDOROS.
Cuando era niña e iba al pueblo jugaba en esta calle.Ahora viendo esta foto no me explico como podíamos correr y saltar en ella, hasta jugábamos al corro.Recuerdo las noches de verano en las que Lucas nos contaba historias increíbles.Tuve una infancia muy bonita y esta calle en verano fue parte de ella.
Ahora, cuándo vuelvo con mis hijos, siempre les digo:cuídado que os vaís a caer.
Concretamente la calle de la foto 14 es de una tia mia. Mi familia es de alli, mi madre se vino a vivir a Madrid y mis hermanos y yo nacimos en la Capital, pero nos sentimos Bañuscos hasta la medula y sobre todo nos sentimos andaluces. Nosotros no dejamos de bajar a este maravilloso lugar todos los años, las veces que nuestras tareas nos lo permiten, ya que tenemos alli a toda nuestra familia, tios, tias, primos...
Yo digo a la gente que no conozca este pueblo y que esté decidido a hacer turismo...
Es digna de ver el Viernes Santo por la mañana cuando los costalelos de la cofradía de Cristo, San Juan y la virgen suben a sus imagenes con sacrificio, ilusión, cariño, entrega.
Que seta fatal podian alfaltarla alcalde muevete un poco mas por el pueblo anda ya
Que te llevas los dineros as algo mas.