Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y la verdad yo nunca pense que tendria que darle las gracias a tanta gente es demasiado lo informado que he estado y claro para procesar tanta información me falta tiempo, por cierto si quieres ver los toros de jimena solo tienes que decirme el telefono.
Muy buenas Juanito,............... una duda................... como voy a ver los toros por el teléfono?
Gracias de todas las formas.
Gracias de todas las formas.