Torreón y Fuente
Jo que la gente able y diga algo que esto no esta bien que esto va a caducar.
Manuel de todas formas eres un artista.
Manuel cuanto trabajo has realizado por tu pueblo os conoce media españa menuda pagina.
Si quieres saber algo mas de tus antepasados, pregunta por flori la de la biblioteca, que tiene una base de datos de todas las personas de este pueblo y de sus antepasados.
Hola, yo soy el que preguntaba lo de la casa del almendra, soy de Sabiote y he preguntado lo de la casa porque este verano he visitado vuestro pueblo, sin saber que mi abuelo habia vivido ahí, pero despues me dijo un tio mio que existia esa casa y que todo el mundo la conocia por la casa de Almendra que es el mote de mi abuelo y de toda mi familia.
En cuanto pueda volveré a vuestro pueblo y preguntaré que casa es esa, me han dicho que está en la plaza del Ayuntamiento ¿Es asi?. Muchas gracias por ... (ver texto completo)
La casa del almendra se llama así porque en ella vivió uno que era de Sabiote que le decian Almendra de mote. Al menos es lo que a mi me han contado, pero si estoy equivocado, decirmelo por favor.
Fekiz navidad y prospero año 2006 a todos los habitantes de Lupión, y en especial a mis tias, tio y primos, desde Tarrasa (Barcelona).
No se llama la casa del tio almendra si no que es del almendra
Es un apodo de tamtos que hay en el pueblo.
¿Es verdad que en la plaza del ayuntamiento de Lupión hay una casa que le dicen del "tio Almendra"?.
Si alguien lo sabe por favor que me conteste. GRACIAS.
Manuel con la propaganda que estas haciendo de tu pueblo te has olvidado de hacerla en canet de mar.
Hola, yo soy catalana pero mis padres son los dos de Lupión. Ya hace bastantes años que no voy por allí, pero es un pueblo del que tengo muy buenos recuerdos. Un abrazo a todos los lupiojos y lupiojas.
Estimado amigo es una estampa preciosa hojala pudera ponerla en la pagina de andorra de teruel os deseo unas felices fiestas y gracias por la estampa.
Para la peluquera mas guapa de lupion
Besos para calus.
Un saludo muy cordial para mi pueblo de lupion.que este nuevo año que vamos a estrenar nos traiga mucha felicidad y salud.un abrazo.
Manueltp.
Recomiendo que veaís la web en recuerdo a "Manuel Perez Rus" a pantalla completa; Cuando entrés en la web, pulsa la tecla del teclado " F11", para salir, pulsa la misma tecla "F11" y sube el volumen de los altavoces.
Saludos Cordiales, manueltp.