Procesión 1
Gilbert eres.
Un bombon.
Un bs de una begijeña que la tenes loka (la que menos te eperas y la ves tos los dias)).
Hola...un beso para todos y todas las lupioneros y las lupionenses de una amiga del pueblo que os visita con frecuncia y que os tiene en el corazon al mejor y mas grande pueblo de cazorla las villas segura y la loma
De malaga a lupion besos para el equipo de futbol sala de lupion.
ANIMO CAMPEONES!!!
YOURENNA.
Necesitamos tener cobertura en este pueblecito tan pequeñito para los moviles por favor hacer desde el ayuntamiento algo.
Me conecto al programa de ajedrez, pero nunca veo a nadie para jugar con él, me refiero a gente de Lupion o Begijar, ¡Queremos un torneo de ajedrez por internet yaa!
Me he bajado el tutorial y esta muy bien hecho, no e tenido problemas a la hora de instalarlo y configurarlo, ahora espero que halla mas gente que se lo baje y lo instale y el ayuntamiento organice un torneo, -que yá tengo ganas de jugar!
Lo de la antena para los moviles, llevas toda la razon, esto es increible, que haya cobertura en el campo y aqui no, es un disparate, esto necesita una solucion ya.
No te canses Manuel, la gente esta retraida en sus movidas y pasan de tu oferta, además si lo hubiera propuesto otra persona de mas categoria que tú, esto si hubiera funcionado hacia delante.
Cobertura ya.
Necesitamos mas cobertura para los moviles en lupion, que pongan una antena ya hombre en los tiempos que estamos, por dios.
Me gusta la idea del ajedrez.. Yo ya uso el juego ya vale la pena.. Ojalá pueda participar en el torneo.. Lo malo es que estoy lejos.. Soy de Colombia.. Pero la idea del torneo es muy buena.. Los felicito.. Espero estar en contacto.
La pena, que apenas ay gente de Lupión para jugar con ellos.
Que guapo esto de jugar a la Ajedrez con gente del pueblo sin moverse de la casa, a ver cuando se organiza un campeonato de Ajedrez via internet.
Esta muy bien este programa de ajedrez, tu estas jugando y puedes estar chatenado y viendo otras partidas de otros, lo que pasa es que o ay gente al entrar al programa, animaros como yo a jugar al ajedrez, estoy deseando apuntarme al torneo de ajedrez, que sea pronto.
Ni yo he visto la fuente asin.
No te equivocas no... Aparte de eso está también las pocas ganas de trabajar de la gente. Cuesta muy poco hacer funcionar un negocio, solo dedicación, pero levantandose a las 11 o las 12 (aunque hay quien a las 5 de la mañana está trabajando en sus tierras o en otras cosas)de la mañana poca cosa se puede hacer.
Un bar estaría bien pero dedicandole tiempo, si al comenzar a ganar un poco lo dejamos... Begijar ha crecido, y tiene al menos 4 o 5 bares en una misma calle y todos comen ¿por qué?
Manueltp:
¡Que pasa..!, ¿nadie quiere enfrentarse conmigo en el Ajedrez, je je je??.
Estoy esperando a rivales para ver si son tan buenos como dicen.
-Yo soy el mejor, ¿y tú..?