Viveros
Don Manuel, ¿y tu trabajas en el campo?, lo tuyo está en una tienda de informática o enseñando a la gente, ¡vaya 3 bromas! son enormes que panza de reir tio nos hemos dado, ¡joo, que superguais!, eres el mejor Manuel, esta vez te has lucido, eres el mas grande.
La broma del policia, es que te partes de risa con el pasotilla y la de la novia no entiendo como la tia pueda ser tan inocente, son las 3 muy guapas para partirse el pecho a reir.
Las hermans de lupion y sus amigassi y ana), son las mejores!!
Sois unas tias lgales, siempre apoyandoros y con la verdad por delante, yo que os conozco os admiro como amigas, porue lo vuestro si es amistad verdadera.
Ademas ir de fiesta con vosotras es lo mejor!!
Una amigo.
MANUEL te has esforzado mucho por dar a conocer a tu pueblo espero que algun dia seas recompensado , reconociendo tus meritos y que las envidias que puedas haber tenido sean por el buen hacer que has hecho, simplemente eso , bueno empieza un nuevo año y espero que te vaya bien en la vida, si alguna vez necesitas algo que se pueda hacer para eso estamos , un saludo de J.M EL ASTURIANO y hasta siempre.
Manuel tp, que pases un dia de tu santo muy bonito y divertido, me a gustado mucho tu web, eres el mejor.
Manueltp.
Me alegro mucho de que en Lupión se vayan haciendo más webs, esta de la bibli esta bastante bién, un poco sobrecargada en las fotos por que tarda en cargarse la página, pero me a gustado mucho la proyección de la web, aunque cómo no, todo se puede mejorar al igual que las mias; Mira el titulo de una de las páginas, ya que de titulo pone: Página nueva 2, al no ser que sea el titulo de la página en si.
Recuerda webmaster que algunos navegamos en barcas de remos y otros en lanchas motoras ... (ver texto completo)
Madre mia las cosas que pasan por lupion es increible un año mas y por no variar que esto va de mal en peorel alumbrao navideño un petardo y nunca mejor dixo vamos a ver el fin de año con que nos salen .de un firmante.
Señores solo deseo ayuda para pagar la hipoteca de mi apto. Debo $7.000.000.oo y no tengo un peso para pagar los intereses y soy madre cabeza de familia, estoy desesperada lo que ustedes puedan hacer y colaborarme les quedaré altamente agradecida y el señor de los Cielos les dará prosperidad y muchas bendiciones, maria eugenia canaval correo katherinnebosse@hotmail.com, o calle 14 # 44 bis 02 Apto. 401 b boque 4 multifamiliares la selva cali valle del cauca en colombia.
MANUEL no te conzco pero lo que has hecho por tu pueblo , es reconocido si no alas pruebas me rimito , tienes gente que te envidia y yo soy uno de ellos, el año que viene si puedes lo haces tambien incluso mejor que ya es dificil. UN SALUDO DE J.M DESDE ANDORRA DE TERUEL.
Vaya pedazo de postal de navidad que tenemos en lupión la que ha hecho Manuel, ¡quién da mas!
Manueltp, eres el mejor y lo que és mas grande mejor persona, que pases junto con los tuyos una navidades estupendas y felices.
Feliz navidad a mís amigos de verdad.
Por que qui tais los comentarios hay que aguantar lo bueno y lo malo.
Estimado amigo cuando una persona hace algo que le gusta y sin ningun interes de lucro quiere decir que esuna buena persona y si alguien lo critica es por pura envidia por eso amigo no hay que desanimarlo porque lo ha hecho muy bien y gracias a el LUPION lo conoce medio ESPAñA animo , MANUEL .un saludo de j.m desde ANDORRA DE TERUEL y FELICES FIESTAS.
Os ha tocado algo?
Tu crees que vale la pena manuel que malgastes tu tiempo e inteligencia en este pueblo que jamas te van a reconocer tu entrega y pasión que pones en tus trabajos que haces en la web y en las peliculas que tu haces, no vale la pena manuel que hagas nada mas, ya que jamas te lo van a reconocer lastima que no te ayude alguien para que te dediques a estas cosas de los ordenadores y peliculas que tu haces, porque la verdad tu si que sabes hacer las cosas bien hechas.