Saludos a todos lo de jaen y abrazos de jacinto en canada.
Hola soy chemma en de fuensanta de martos para todos mis colegas estoy en plaza mayor.
A jamilena lo que le hace falta es una o mas carpas en la feria del dia jesus. Que no sea todo para los mayores y nunca se acuerden de los mas jovenes.
Soy rosa de madrid hace quince años que no voy por alli, pero lo recuerdo siempre porque me lo pase muy bien, recuerdos para todos y un beso para pedro.
Yo tambien me alegro mucho de que sea ya el curso, y ademas este año mas porque hay muchos alumnos, creo que es de los mas numerosos que ha habido.
No teneis ni idea de que es y que representa Martos. Tan sólo un metro cuadrado de sus calles tien 100 veces más historia que toda la ciudad de Madrid junta; por ejemplo.
Ya solo quedan unas horas pare que comienze el por Curso y Festival Internacional de Música de Jamilena...arriba esa gente que este año como todos vais a triunfar.
Un saludo muy grande.
Que way ya mismo el cursillo que way que ya llega el curso muchismos besos a los de la banda.
¿Hay alguien de Mancha Real por ahí?
¿Hay por ahí alguien de Mancha Real?
Hola miguel un saludo de tu sobrino.
HOLA!!! Yo hace cinco años que voy cada verano a Martos a ver a mis primos.
Que pasa! Soy el nieto de serafina, (Kike); este pueblo es la caña de españa, hay alguien que preguntaba por el apellido caño? pos yo soy caño mi correo es krolln@terra.es para todos los que conozco en las casillas y quieran escribir. Saludos a todos los casilleros, .
Bueno como mejoran las cosas, yo soy de Madrid pero todas las vacacines que he podido las he pasado en este peazo pueblo que es la caña, saludos de kike.
No se trata de quitar a paco "sigal", si no de que haya mas grupos, fiestas... Y en cosas que en general nos vengan bien a los jovenes.
La orqueta amanecer hay mucha gente que le gusta, por eso digo que no hay que quitarla.