El comentario 2006-03-29 11:48, es el comentario más objetivo que le he
Leido a una persona que se declara socialista, en los últimos por lo menos
5 meses. Estoy totalmente de acuerdo. El equipo de gobierno anterior también
Hizo cosas buenas, pero el actual también. Y viceversa en los errores. Creo
Que seria de buen gusto para todos los que solemos entrar en este foro leer
Criticas constructivas en los errores cometidos por el ayuntamiento, y alabar las cosas bien hechas. Ganaría el pueblo y ... (ver texto completo)
Leido a una persona que se declara socialista, en los últimos por lo menos
5 meses. Estoy totalmente de acuerdo. El equipo de gobierno anterior también
Hizo cosas buenas, pero el actual también. Y viceversa en los errores. Creo
Que seria de buen gusto para todos los que solemos entrar en este foro leer
Criticas constructivas en los errores cometidos por el ayuntamiento, y alabar las cosas bien hechas. Ganaría el pueblo y ... (ver texto completo)