Es evidente que sabeis como ganar las elecciones y todo el pueblo tambien sabe como las ganasteis, pero desde que hay democracia en España solo habeis ganado las pasadas elecciones municipales y mira que ha habido elecciones, tambien te recuerdo que desde las pasadas elecciones municipales los Guardeños han acudido a votar en dos ocasiones mas y el P.P. Las ha perdido.
Si vives en La Guardia, tendras la oportunidad de comprobar el descontento de la gente, a no ser que estes intalado en una burbuja ... (ver texto completo)
Si vives en La Guardia, tendras la oportunidad de comprobar el descontento de la gente, a no ser que estes intalado en una burbuja ... (ver texto completo)