Hola a todos soy hermano de la
virgen aquí en
Madrid tengo 30 años y soy devoto de ella desde que naci, alprincipio salia de chulapo cuando era pequeño en madrid y desde los 16 años la saco por la
puerta del sol, me llena de satisfacion oder hacerlo cada año y estoy como loco por que llegue el domingo, este año voy al cerro con mi hijo de 3 años y quisiera saber si se puede subir de madrugada con el
coche, po aparcarlo no tengo mucho problema ya que voy a la
casa de Madrid.
Un saludo a todos que
... (ver texto completo)