Santuario Virgen de la Cabeza (I. Garzón), ANDUJAR

El colmo quitais los mensajes conciliadores y poneis los de la gente que hablan deuna guerra y de peliculas que pena yo quiero hablar de la virgen de la morenita no de guerras, capitanes, ni monsergas, me he equivocdo de pagina .
Romeros que ya tenemos aqui la romeria encima, en mi pueblo villanueva de la reina tenemos una gran devocion hacia la virgen de la cabeza, montamos 2 semanas antes, nos vamos 1 semana antes casi na deciros que yo me lo paso genial y conoces a mucha gente yo os animo a que vallais venga un saludos a to lo romeros.
Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en sevilla y casi a diario veo a La Morenita pues vivo junto a S. Juan de la Palma donde hay una imagen de Ella.
Hace ya tiempo oí hablar de un libro que trataba del asedio durante la guerra que tuvo lugar en el cerro.
Agradecería a quien me pudiese decir el título. Se lo quiero regalar a mi padre y no me acuerdo. Si conocéis varios me sirve igual, en cuanto lo lea me acordaré cual es.
Gracias.
Mi correo: erbatalla@hotmail.com.
A Javier Rueda: Tu abuelo (entonces teniente Rueda) tuvo un par de huevos en el Santuario, lo se porque soy hijo, sobrino y nieto de supervivientes del Santuario.saludos.
Hola querida amiga tu que preguntabas por la pelicula (el santuario no se rinde) si tienes el programa el emule solo tienes que poner en (buscar) la pelicula y tienes varias de esas peliculas sobre el santuario de la virgen de la cabeza y la guardia civil y lo que paso en el año 1936 un amigo romero de muchos años¡ viva la reina de sierra morena viva viva la madre de dios y viva la vigen de la cabeza viva!