peña de aparición (I. garzón), ANDUJAR

Hoy por primera vez oigo de la Virgen de las Cabezas y estoy pidiendo una sanacion especial por nuestra amiga Diana.. Dede Miami, Fl, EU, con mucho amor
Sara Ledesma 5/9/07 mi email para los que me quieran contar sus bendiciones sarita2686@yahoo.com.
Me llenas de emocion al conocerte virgen morenita, llega a mi a travez de la fe y devocion de un andaluz, desde argentina pido que llenes de bendiciones mi camino y mi deseo de llegar a tu santuario de la mano de manolo y poder darte las gracias por estar junto a el.morenita mia llenas mi corazon de fe.
Soy un ex-alumno del santuario, estuve en el año 1980 estudiando alli, desde siempre tuve mucha devocion a la virgen, y siempre que puedo voy con mis hijos
Viva la virgen de la cabeza
Viva fuensalida
[googlebarvip= 1].
Soy se Andujar, y siento una gran emosion cuando veo que todos los que escribi la asociai con nuestra morenita.Ya faltaq poco para que todos no reunamos en torno a nuestra santisima madre en su casa de la sierra.A todos los andujareños nue3stra invitacion y deseo de que regresei a vuestra tierra que seguro que añorai y que estei junto a la señora en estas fechas tan entrañables. ¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !
Mi novio manu y yo queremos de casarnos en el santuario por una promesa que le hicimos a la morenita , y gracias a ella yo me recupero de una enfermedad que llevaba desde 5 años , mil gracias de dos hijos que te adoran manu y loli , !!MIL GRACIAS MORENITA, MIL GRACIAS VIRGEN DE LA CABEZA¡¡¡.