Hola a todos, me gustaria deir algo respecto a la semana santa chica de villanueva, esto hace unos años cuando los niños eran mas pequeños estaba muy bien, eran muy graciosos verlos con sus tronos, sus tambores y sus niñas con las tocas mantillas, para ellos era un juegos mas y se divertin de veras, pero señores este año ha sido penoso esos mismos niños ya tienen pelos negros en dicho sitio y los ves a los pobres mas grandes y largos que un dia sin pan a hombros con un trono que se les ha quedado ... (ver texto completo)